FormulaTV

INDIGNACIÓN POR DOQUIER

'Mi casa es la tuya': Aznar hunde la audiencia del programa de Bertín pero hace que las redes sociales ardan

Políticos y famosos expresan su indignación en tono de burla y sarcasmo a las declaraciones de Aznar.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 6 Abril 2017 13:25 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 13:26

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #65 de 2.090

  • 3

  • 1

Lo que parecía ser una de las entrevistas más esperadas de 'Mi casa es la tuya' parece que no interesó del todo a los espectadores. José María Aznar visitó el pasado miércoles 5 de abril a Bertín Osborne y registró el mínimo de audiencia que ha tenido nunca el programa, incluso en la etapa de RTVE. Además, ha conseguido indignar a políticos y famosos que han mostrado sus críticas a través de sus redes sociales.

Entrevista de Bertín Osborne a Jose María Aznar en 'Mi casa es la tuya'

Entrevista de Bertín Osborne a Jose María Aznar en 'Mi casa es la tuya'

Cuánto más avanzaba la noche, menos espectadores soportaban la extensa duración de la entrevista que alzaba a Aznar en un altar sin profundizar en los temas polémicos. El expresidente del gobierno español supo llevar la entrevista a su campo con un Bertín que pecó de condescendiente y dejó que el político se saliera con la suya.

Mientras no quiso mojarse con Rajoy, con Pablo Iglesias no se cortó ni un pelo en decir lo poco que le gusta el líder de Podemos y en comparar a España con Venezuela en el caso de que gobernara el partido morado. Además, añadió de forma tajante: "Si este señor tuviese en algún momento responsabilidades de Gobierno, tú y yo estaríamos como Leopoldo López está en Venezuela". Llegó también el turno de hablar sobre el 11M, que Aznar no dudó en definirlo como "el peor día de su vida", aunque no le faltó tiempo para martirizarse y reprochar la oportunidad de los socialistas para hacerse con el gobierno.

"Nunca he tenido mejor foto que en las Azores"

El mejor trofeo de Aznar, su foto en las Azores con sus "amigos" y aliados. La frase más polémica de la entrevista que hizo arder las redes sociales:"Nunca he tenido mejor foto que en las Azores". El expresidente se muestra orgulloso de haber defendido "el interés de España" y repite que volvería una y otra vez a reunirse en las islas. Políticos y famosos se han mostrado en contra de las declaraciones de Aznar y han criticado duramente sus palabras mediante ironías y sarcasmos.

Los comentarios que cabe destacar son los de Pablo Iglesias que ironiza con su propio partido: "Aznar, orgulloso de promover una guerra inventándose armas de destrucción masiva, pero ¡Qué escándalo la falta de decoro de los de Podemos!" y televisivos como Marta Fernández o Jordi Évole. Incluso el propio Frank Blanco no ha olvidado esta mañana a Aznar, que le ha propinado una pullita nada más levantarse. El resto de la comunidad Twitter también se ha manifestado con críticas al programa de Bertín que califican la entrevista de "facha".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series