FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DIRECTA A LA ISLA

Gloria Camila, concursante oficial de 'Supervivientes 2017'

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano será una de las concursantes del reality de Telecinco.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 6 Abril 2017 12:59 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 13:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Aunque todavía no se sabe de manera oficial qué día arrancará 'Supervivientes 2017', todo apunta a que su estreno está a la vuelta de la esquina. Por eso, poco a poco van saltando a los medios los nombres de las personas que viajarán a la isla con el objetivo de convertirse en el vencedor de la edición. El nombre de Gloria Camila lleva unos días sonando muy fuerte y ahora ya es oficial.

Gloria Camila

Gloria Camila

Ha sido la propia web de Telecinco la que ha confirmado que la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado formará parte del equipo de concursantes de 'Supervivientes 2017'. Gloria Camila tendrá que aprender a sobrevivir en un entorno muy distinto al que acostumbra si quiere permanecer en el formato hasta el final y así optar a llevarse el premio. Con su participación, la familia vuelve a hacerse un hueco en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda desde que Amador Mohedano viajara hasta Honduras en 2014.

Bigote y Gloria Camila, primeros concursantes oficiales

El 24 de marzo, Vázquez dejaba con la boca abierta a los espectadores de 'Sálvame' con la noticia de la confirmación de Bigote Arrocet como participante de 'Supervivientes 2017'. La actual pareja de María Teresa Campos se convertía así en el primer concursante de la próxima edición del reality. Hasta el momento, el humorista y la celebrity son las dos únicas personas confirmadas por Mediaset, pero muchos otros rostros del mundo del espectáculo se barajan como posibles expedicionarios.

La modelo Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, Leticia Sabater y su nuevo éxito "¡Toma Pepinazo!", la ganadora de 'GH VIP 4', Laura Matamoros o el colaborador de 'Sálvame', Luis Rollán -que no pudo participar en 'Supervivientes 2016' por problemas de salud-, son algunos de los famosos que, a falta de confirmación por parte de Telecinco y si no ocurre ninguna incidencia que lo impida, dentro de muy poco veremos saltar del helicóptero y caer en aguas caribeñas antes de comenzar su aventura en Honduras.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series