FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CRAZY IN LOVE

'Cámbiame VIP': Rebeca Pous pide a los coaches un look al más puro estilo Beyoncé

La cantante y compositora barcelonesa espera que el nuevo cambio de imagen le permita sorprender a sus fans.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Abril 2017 14:20

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #76 de 1.977

La cantante y compositora catalana Rebeca Pous acudirá el viernes 7 de abril a la pasarela de 'Cámbiame VIP', edición de los viernes del make over conducido por Carlota Corredera, para hacer una singular petición a los tres coaches: parecerse a Beyoncé en los looks de sus actuaciones.

Rebeca Pous, próxima participante de 'Cámbiame VIP'

Rebeca Pous, próxima participante de 'Cámbiame VIP'

Testigos de su proceso de cambio serán su madre, la cantante Franciska del Toro, que revelará que la artista barcelonesa es una mujer sensible y atenta, y su amiga Carolina Sobe, exconcursante de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes'. Rebeca, actual colaboradora de 'Cazamariposas', se pondrá en manos de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, para que uno de los tres expertos en moda del make over le cree un outfit espectacular con el que sorprender a sus fans.

Reina del dance en español, Rebeca Pous cuenta con una dilatada carrera artística, avalada por dos décadas en el mundo de la música, más de 1,5 millones de discos vendidos, 9 álbumes y 30 singles. Artífice del éxito "Duro de pelar" y creadora de "Sientes mariposas", sintonía de la cabecera musical de 'Cazamariposas'.

Al más puro estilo Beyoncé

Rebeca tiene los andares y tiene la actitud, solo le falta el físico para poder parecerse a la diosa del pop internacional. Además la cantante ya ha revolucionado las redes sociales en más de una ocasión con sus pechos, que pueden darle juego a los coaches para realizar un cambio de look explosivo que consiga mantener contentos a sus fans

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series