FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"ES TU OPINIÓN"

Tania Llasera se defiende en Instagram después de que se metan con su peso y con las lesbianas

"Con hombres así yo me haría lesbiana fijo" ha sentenciado la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Abril 2017 18:08 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 18:11

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

Tania Llasera ha sido víctima de un ataque en Instagram donde un usuario ha colgado un comentario en la famosa red social metiéndose con su físico: "Estabas muchísimo más guapa delgada, y esa afición por los petos no la entiendo, pareces una lesbiana". La presentadora de Telecinco, lejos de quedarse callada, se ha defendido de las maleducadas afirmaciones.

Tania Llasera

Tania Llasera

Tania ha respondido manifestando que "ahora estoy un millón de veces más guapa porque ahora soy feliz y mi vida es plena". En cuanto al estilismo, ha dejado claro que "hay lesbianas con un estilo y belleza superior". Esta no es la primera vez que la rubia se enfrenta a comentarios ofensivos en las redes, ya en 2014 respondió a otro comentario difamador de un usuario.

La co-presentadora de 'La Voz Kids' tuvo un drástico cambio físico hace más de dos años donde aumentó su talla, debido a que, como ella misma confesó, tras 20 años fumando aparcó su adicción a la nicotina. Ahora es la imagen de Mango by Violeta, la nueva línea de ropa de la marca Mango para mujeres de tallas grandes que el 5 de abril estrenó la campaña de la nueva temporada donde Tania luce las prendas de la firma.

'La Voz Kids' gana en prime time

El talent show infantil donde Tania, precisamente, se encarga de los comentarios de la gente sobre el programa en redes sociales sigue cosechando éxitos. En la última entrega del viernes 1 de abril logró ser líder de la noche en prime time con un notable 21,8% de share. Las audiciones a ciegas continúan el viernes 7 de abril.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series