FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DICHO Y HECHO

'Sábado Deluxe': La hija de Alonso Caparrós se sienta en el plató para hablar de la adicción de su padre

Alonso Caparrós decidió esconderse de su hija porque no quería "joderle la vida".

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 6 Abril 2017 16:53

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Alonso Caparrós le concedió su entrevista más dura y personal a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado deluxe'. En ella confesó que una etapa de su vida estuvo marcada por el consumo de cocaína y las malas compañías. Ahora, es el turno de su hija Claudia, que contará en el programa cómo vivió el infierno del presentador.

Alonso Caparrós junto a su hija Claudia

Alonso Caparrós junto a su hija Claudia

"Él se iba, no volvía, yo le llamaba. Me asustaba, me habría podido quedar sin padre", ha asegurado Claudia Caparrós en un adelanto de la entrevista. Tal y como contó su padre en su entrevista, hubo un momento determinado en el que tuvo que alejarse de ella y de su ex pareja, porque no "quería joderles la vida y que tuvieran un padre pasando eso", aseguró el presentador de 'Furor'. Asimismo, fue él el que propuso que su hija se sentara para contar cómo ella su testimonio.

Claudia, la parte más vulnerable de su familia

Su familia siempre estuvo junto a él, aunque el presentador no fue consciente en ese momento y decidiera que no quería que pasaran por el mal trago de verle así, sobre todo su hija. Aseguró que tuvo que esconderse de ella, una noche en la que estaba muy mal y en la que su hija solo entró en la habitación donde estaba para darle un abrazo.

Además de su hija, su expareja Elena Alarcón, también fue testigo de las últimas horas de la fama del presentador. Durante su visita a 'Sálvame' para hablar sobre la entrevista de Caparrós, confesó que había apartes que ni siquiera ella lo sabía. "Yo también escondía a la niña cosas, eso había que apartarlo. De todas formas, la niña no ha vivido tampoco mucho porque tenía un año y pico cuando nos separamos, ella ha vivido conmigo, así que ha sido algún momento puntual", explicó su ex pareja.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series