FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EQUIVOCACIÓN

Lecquio confunde, en 'El programa de AR', a un imitador con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El aristócrata muestra la poca estima que le tiene a la pareja poniéndoles un maléfico mote.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Abril 2017 18:23

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.087

  • 349

  • 1

El tema de cotilleo del momento: la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante. Todos los programas del corazón hablan de la pareja acerca de las diversas razones de su separación. Pero ha ido más allá, la ruptura ha llegado, incluso, al programa nocturno de Andreu Buenafuente en #0, 'Late Motiv'.

Raúl Pérez imita a Miguel Ángel Revilla en 'Late Motiv'

Raúl Pérez imita a Miguel Ángel Revilla en 'Late Motiv'

Raúl Pérez ha sido el encargado de imitar al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para acudir al programa de Buenafuente a darle ánimos a un "cántabro ilustre" (refiriéndose a Bustamante). El político ha pedido un minuto de silencio por el cantante que lo está pasando muy mal durante su separación, de hecho, ha afirmado en tono de burla que en Cantabria tienen "los andamios a media asta".

Pues bien, hasta aquí todo el mundo sabía que era una imitación, menos Alessandro Lecquio, que ha cometido un error en 'El programa de Ana Rosa'. "Es la primera vez que hay una confirmación de la separación, a través del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla", ha comentado el aristócrata sin darse cuenta que era una broma del programa de Buenafuente.

El maléfico mote de Lecquio a la pareja

Alessandro Lecquio parece que no tiene en muy buena estima a la pareja ya que ha decidido ponerles un malvado mote para hacer referencia a ellos: Los Milli Vanilli. Ellos eran una pareja de supuestos cantantes que, finalmente se descubrió que solo ponían su imagen. Para el aristócrata, Paula y Bustamante es lo mismo: una relación de mentira, que todo lo hacen por intereses comerciales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series