FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

OTRA QUE SE TIRA DEL HELICÓPTERO

'Supervivientes 2017': Alba Carrillo, tercera concursante confirmada para viajar a la isla

La modelo viajará a la isla junto a Bigote Arrocet y Gloria Camila, los otros dos concursantes confirmados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Abril 2017 17:31 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 17:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Sonó para 'GH VIP 5' pero finalmente será en 'Supervivientes'. La modelo Alba Carrillo ha sido confirmada en 'Sálvame' como concursante oficial del reality de supervivencia por una de las presentadores del formato, Lara Álvarez. Si viaja sola o acompañada de su madre es algo que todavía la cadena no ha aclarado.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Esta será la segunda participación de Alba Carrillo en un reality show tras su paso por la segunda edición de 'Supermodelo', en 2007. En verano de 2016 debutó como presentadora en 'Hable con ellas' y, desde entonces, se ha vuelto una habitual de los platós de Telecinco contando con pelos y señales su relación y separación del tenista Feliciano López.

¿Qué tal se llevará con Gloria Camila?

Con su participación, la modelo tendrá que aprender a sobrevivir en un entorno muy distinto al que acostumbra si quiere permanecer en el formato hasta el final y así optar a llevarse el premio.

A pesar de que suenan nombres con mucha fuerza para saltar este año desde el helicóptero, como Leticia Sabater, Laura Matamoros o Luis Rollán, Alba Carrillo es la tercera concursante confirmada por Telecinco tras Bigote Arrocet y Gloria Camila Ortega Jurado.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series