FormulaTV

¡A TODO GAS!

Charlize Theron cancela todos sus compromisos, incluida su visita a 'El hormiguero', y abandona España

La actriz sudafricana criticó el formato español durante su visita al programa de Jimmy Kimmel.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 6 Abril 2017 20:59 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 22:43

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

La actriz sudafricana Charlize Theron, que se encontraba promocionando en España "Fast & Furious 8" junto a Vin Diesel, ha abandonado nuestro país, cancelando inesperadamente sus apariciones en diferentes actos.

Charlize Theron

Charlize Theron

Entre estas citas, se encontraba la premiere de la nueva película junto a los seguidores de la saga y una larga lista de entrevistas concertadas con los medios nacionales. Además, tenía cerrada una visita, este jueves 6 de abril, al programa 'El Hormiguero', que finalmente no se producirá. Eso sí, su compañero de reparto si irá a divertirse con Pablo Motos.

A todo gas

A pesar de que en un principio su marcha ha sido debida a una llamada urgente que ha recibido de Estados Unidos, según informa Antena 3, algunos rumores apuntan a que la actriz podría haberse marchado por no visitar el 'El Hormiguero', programa donde apareció primera vez en el año 2012 junto a Kristen Stewart.

Aunque la intérprete se mostró agradable en su entrevista, durante su visita al programa de Jimmy Kimmel explicó cómo vivió realmente su paso por 'El hormiguero'. "No entiendo como puede haber música sexy, y al segundo siguiente, experimentos de química de verdad. Además, nos dijeron que nos volviéramos locas", declaró. ¿Por qué habrá salido "a todo gas" de España?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series