FormulaTV

¡BOMBAZO!

Marco Ferri podría participar junto a Michelle Carvalho, su exnovia, en 'Supervivientes 2017'

El modelo, que acaba de participar en 'GH VIP 5', no concursaría con Aylén Milla, su novia, que viaja a Chile tras su participación en el reality de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 6 Abril 2017 21:18 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 22:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Marco Ferri sale de un reality para entrar a otro. Al menos, eso es lo que afirma Kiko Hernández en su blog, 'El Confesionario de Kiko', donde afirma que el ex participante de 'GH VIP 5' se convertirá en concursante de 'Supervivientes 2017', que estrenará Telecinco tras la final del reality de convivencia.

Marco Ferri junto a Michelle Carvalho

Marco Ferri junto a Michelle Carvalho

Pero esta vez no participará junto a Aylén Milla, su novia, y también ex participante del reality, sino que estará acompañado de Michelle Carvalho, exnovia del modelo, y que también se convertiría en concursante del formato de supervivencia, que el equipo de producción ya prepara en Honduras.

Aylén no defenderá a su novio en plató

Según ha declarado la propia Michelle al Diario 'La Cuarta', "recibí una invitación de España para el reality y voy allá, a conocer al supuesto mánager que me quiere cuidar en la carrera y ver el tema de la negociación. Estará Marco Ferri, que no creo que entre con Aylén. Una mano lava la otra, él llegó por mí a Chile, ahora yo llego por él allá".

Además, se ha podido conocer que Aylén tampoco formará parte de 'Supervivientes' como colaboradora ni como defensora de Marco Ferri en plató, ya que la chilena ha decidido viajar a su país a mediados de abril, sin intervenir de ninguna forma en el programa, obedeciendo a lo dicho previamente por la madre del italiano.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series