FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE

Billie Lourd se suma a la séptima temporada de 'American Horror Story'

Se desconoce qué personaje interpretará la actriz de 'Scream Queens'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 7 Abril 2017 03:10

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Otro rostro familiar del universo seriéfilo de Ryan Murphy salta de una serie a otra. Billie Lourd, que durante dos temporadas encarnó a la divertida Channel No. 3 en 'Scream Queens', ha fichado por la séptima temporada de la antología de terror 'American Horror Story' sumándose a Sarah Paulson, Evan Peters y Billy Eichner.

Billie Lourd

Billie Lourd

Se conocen pocos detalles sobre la séptima temporada, tan sólo que se centrará en la post-campaña presidencial de Estados Unidos, aunque en principio no tratará específicamente de Trump y Clinton sino que tocará el tema de manera alegórica. Concretamente, el primer episodio de la temporada arrancará justo el día después de las elecciones.

"Todo lo que estoy desarrollando ahora tratará de iluminar y destacar a las personas que no tienen voz en nuestra cultura. Personas que son ignoradas por la actual administración, que tienen miedo y les aterroriza que les vayan a arrebatar sus vidas", aseguró Murphy en una entrevista para Entertainment Weekly.

Una actriz de futuro

Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, inició su trayectoria profesional hace relativamente poco. Debutó en televisión en 2015 de la mano de Murphy con 'Scream Queens' y poco después hizo lo propio en la gran pantalla junto a su madre en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza". Próximamente la volveremos a ver encarnar a la teniente Connix en "Star Wars: Los últimos Jedi" y, además, tiene pendiente de estreno el thriller "Bilionaire Boys Club".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series