FormulaTV

WHEN I SEE YOU AGAIN

'El Hormiguero': Vin Diesel se emociona al recordar a su amigo fallecido Paul Walker

"Cuando vine aquí para presentar 'Fast and Furious 5' acababa de nacer mi hijo Vincent, y luego hace dos años nació Pauline y le puse el nombre por Paul Walker", dice el actor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2017 10:31 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 10:33

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Hay cosas que no se olvidan y menos la muerte de un ser querido. Paul Walker tuvo un accidente en 2013 que le costó la vida. Él falleció, pero su recuerdo sigue presente. Es lo que ha demostrado Vin Diesel, compañero de reparto del fallecido en la saga "Fast and Furious". Con motivo del estreno de la última entrega, el actor visitó 'El hormiguero' y regaló a los espectadores un emotivo momento.

Vin Diesel se emociona en 'El Hormiguero'

Vin Diesel se emociona en 'El Hormiguero'

El instante en el que Walker fue recordado era cuando el intérprete comenzó a hablar de sus hijos, de los cuales uno de ellos tiene un nombre muy especial. "Cuando vine aquí para presentar "Fast and Furious 5" acababa de nacer mi hijo Vincent, y luego hace dos años nació Pauline y le puse el nombre por Paul Walker", dice emocionado.

Tras contenerse las lágrimas, Vin Diesel afirmó que necesitaba compartir esas palabras porque le "encanta" el programa de las hormigas y el conductor le parecía una persona "increíble". Paralelamente, el actor lucía unas nociones básicas de español. "La gente es fenomenal", dice Diesel, a lo que Pablo Motos respondió que iba aprendiendo por momentos.

Una actriz a la fuga

Mientras que el actor sentía que 'El Hormiguero' era su segunda casa, Charlize Theron salió "a todo gas" de España para no pisar el plató de 7 y acción. La actriz, que también se encontraba en el país para promocionar "Fast and Furious 8", canceló inesperadamente todos los eventos que tenía planeados, entre ellos un encuentro con los seguidores de la saga y varias entrevistas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series