FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡QUE SE BESEN!

'Pasapalabra': Torito le da un morreo a Christian Gálvez para que le dé por buena la prueba de la canción

Torito le arrebató también un beso a un espectador que se encontraba en el público.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2017 12:50 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 12:55

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Como cada tarde se emitía el 6 de abril 'Pasapalabra' en Telecinco. En la prueba de las canciones, dos concursantes de cada equipo se enfrentan ante el sonido de una canción y deben acertar de cual se trata. El participante que consiga darle primero a la bombilla será el primero en poder decir de que tema musical se trata, y si falla, se le rebotará el turno al contrario. En este caso se enfrentaron Pelayo ('Cámbiame'), por el equipo naranja y Torito ('¡Qué tiempo tan feliz!') por el equipo azul.

El beso de Torito y Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

El beso de Torito y Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

El estilista de 'Cambiame' falló y el turno fue para Torito. El colaborador empezó a tararear la canción sin decir la letra, y para conseguir que el presentador, Christian Gálvez, le diese por buena la respuesta, decidió levantarse y darle un pico. Tras la muestra de amor, saltó la mesa del programa y volvió a besar al presentador, que finalmente aceptó la respuesta y sumó puntos al marcador de su equipo.

La euforia se apoderó de Torito que decidió ponerse a bailar y a dedicarle guiños a la cámara. No contento con eso, se dirigió hacia el público y le arrebató otro beso a un hombre que se encontraba de espectador. Al volverse a sentar a la mesa bromeó: "¡Como me vaya a Mallorca con un herpes te llamo!".

La feliz paternidad de Torito

El colaborador de televisión se encuentra muy contento tras haber logrado ser padre después un proceso de dos años. Torito ha confesado que los dos primeros meses ha dormido muy poco desde que está el bebé en casa, al igual que su pareja, con la que mantiene una relación desde hace ya diez años.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series