FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EUROROSTRO

'Tu cara no me suena todavía': El concursante David Velardo fue el corista de Daniel Diges en Eurovisión

El cantante también participó en 'La Voz', formando parte del equipo de David Bisbal.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 7 Abril 2017 13:52 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 10:49

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #204 de 2.062

  • 7

  • 2

David Velardo se pone en la piel de una de las grandes voces de la música, Plácido Domingo, el 7 de abril e 'Tu cara no me suena todavía'. Sin embargo, en esta ocasión, el título del programa le hace flaco favor al concursante. El cantante sí es un rostro conocido, al menos, para los seguidores del Festival de Eurovisión . ¿La razón? Actuó en el certamen de 2010.

El equipo de Daniel Diges en Eurovisión 2017, a la derecha David Velardo

El equipo de Daniel Diges en Eurovisión 2017, a la derecha David Velardo

Para entender la historia, hay que ir hasta 2010, año en el que Daniel Diges representó a España en el eurofestival con la canción "Algo Pequeñito". En esa actuación, sobre el escenario estaban además de Daniel, sus cuatro bailarines y su corista: David Velardo. Sin embargo, la aparición del ahora concursante de 'Tu cara no me suena todavía' sobre el escenario de Oslo desconcertó a los espectadores, que se pensaron que fue él el que se coló sobre el escenario y no Jimmy Jump.

Con su participación en la versión de los no famosos de 'Tu cara me suena', no sería la primera vez que aparece en un programa de televisión (aparte de Eurovisión). Fue concursante de 'La Voz' formando parte del equipo de David Bisbal. Cabe destacar también que la carrera musical de Velardo está ligada a los musicales, en concreto a "Jesucristo Superstar", "Los Miserables" y "El Rey León".

David, un veterano en el Festival de Eurovisión

La aventura del cantante por el certamen musical europeo comenzó en el año 2009 cuando fue candidato a representar a España con la canción "Gitana", aunque no tuvo suerte. En la edición siguiente, pisó el escenario del Festival en Oslo como parte de la delegación española siendo la segunda voz de Daniel Diges. Y al año siguiente volvió a probar suerte en el casting de TVE , aunque tampoco consiguió su objetivo, puesto que en esa ocasión acudió Lucía Pérez al Festival de 2011.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series