FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FELICIDADES

'La que se avecina': Telecinco emitirá un cortometraje de la serie para celebrar sus 10 años en emisión

Antonio Recio se hará con el bar de Enrique y, por tanto, el pasará de llamarse "Max & Henry" a ser "Tony & Henry".

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2017 12:29 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 14:36

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

'La que se avecina' es un éxito indudable. Desde que se estrenó en 2007, la serie no ha hecho más que ir hacia arriba. De este modo, la ficción sobre la loca comunidad de Mirador de Montepinar ha cumplido ya diez años en emisión justo en el momento que pasa por una de sus mejores etapas. A la espera de los capítulos de la décima temporada, parece que tendremos novedades de la serie antes de que ésta regrese.

Ojos de Pollo y Vicente en 'La que se avecina'

Ojos de Pollo y Vicente en 'La que se avecina'

Durante la publicidad de la gala 15 de 'Gran Hermano VIP' emitida el jueves 6 de abril, los espectadores se encontraron con una sorpresa que no pasó desapercibida. Para conmemorar los 10 años que llevan emitiendo la serie, la ficción contará con algo novedoso: un cortometraje del que todavía se conocen pocos detalles, pero que la cadena promete emitir "próximamente".

En la promo emitida se veían pocas imágenes, pero la principal era una de una junta de vecinos en el rellano del edificio donde se encontraban los personajes de Vicente (Ricardo Arroyo) y Fermín (Fernando Tejero) junto a Ojos de Pollo. Éste último, con el poder de su mente, lograba sacar un papelito del bol.

Antonio Recio se alía con Enrique

También pudo verse una escena en la que aparecían otros dos protagonistas y personajes esenciales de la serie. Antonio Recio (Jordi Sánchez) aparece el bar de Enrique (José Luis Gil), el cual ha cambiado su nombre y pasa de llamarse "Max&Henry" a ser "Tony&Henry". ¿El motivo? El famoso mayorista acaba de comprar el bar y por tanto su nombre pasa a formar parte del del bar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series