FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PILLADO INFRAGANTI

'Espejo Público' consigue pillar a Paco Sanz por la calle: "¡Hombre, me habéis cogido!"

El supuesto estafador estaba paseando por una céntrica calle de Madrid.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 7 Abril 2017 18:56 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 18:56

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

Este viernes 7 de abril el programa de Antena 3 'Espejo Público' lograba localizar en la calle a Paco Sanz y conseguir las primeras imágenes del supuesto estafador tras su detención. El reportero Fernando Rojo se acercaba a él en medio de un paso de peatones donde Paco estaba cruzando con su padre.

El supuesto estafador Paco Sanz en 'Espejo Público'

El supuesto estafador Paco Sanz en 'Espejo Público'

El periodista ha insistido varias veces preguntándole si es verdad la acusación sobre estafa que recae sobre él, a lo que Paco Sanz ha respondido en varias ocasiones con una sonrisa. Cuando la conversación entre el periodista y Paco Sanz ha empezado a ponerse más tensa, su padre ha intentado ponerse en medio de ambos y calmar la situación. El periodista ha respondido también a su padre diciéndole que es Paco el que debe contestar las preguntas.

'Espejo Público' fue el programa que destapó la supuesta estafa y que emitió los vídeos donde Paco Sanz se mofaba del dinero que iba a llegar a recaudar y de la gente que confiaba y le ayudaba para salvarle la vida. Tras su detención el 8 de marzo, él mismo programa publicó unos audios donde también se burlaba de su entrada en la cárcel: "Bueno, estaré fresquito por lo menos, junto con Bárcenas, los Puyol y el Pequeño Nicolás".

Un supuesto estafador nato

El que se hacía llamar como el hombre de los 2.000 tumores ha estafado supuestamente a entre 8.000 y 250.000 personas. Entre ellas, muchos famosos televisivos como Dani Mateo, Santiago Segura, Jorge Javier Vázquez o Pedro García Aguado y también a youtubers como Auronplay que le dedicó un video en su canal de YouTube pidiendo a sus seguidores que ayudaran a Paco Sanz.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series