FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ELETTRA HA HABLADO

'GH VIP 5': Elettra Lamboghini habla tras su mareo en plató: "A mí ninguno me mata"

Después de los tensos momentos vividos en plató, la concursante italiana sufrió un amago de desmayo en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2017 13:53 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 17:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La semifinal de 'Gran Hermano VIP 5' no ha sido la mejor noche para Elettra Lamborghini. Sorprendentemente para muchos, la concursante italiana ha sido expulsada convirtiéndose en la cuarta finalista del reality. Además, después de enfrentarse a numerosos vídeos que le mostraban su paso por el concurso y las discusiones de su padre con los colaboradores de plató, ha sufrido un mareo que la ha obligado a abandonar el plató. Mediaset ha publicado un vídeo en su web en el que la heredera del imperio Lamborghini ha aclara su estado de salud tras la gala.

Elettra Lamborghini aclara su estado de salud tras su mareo en 'GH VIP 5'

Elettra Lamborghini aclara su estado de salud tras su mareo en 'GH VIP 5'

"Quiero decir que estoy bien ahora", ha comezado diciendo la italiana en este breve vídeo en el que justifica su mareo por todo lo que vivió en plató: "Fueron muchas cosas juntas, no me lo esperaba, no me ha gustado nada de lo que he visto". Elettra, además, ha querido aprovechar para disculparse por las cosas que haya podido hacer mal. "Pido disculpas por todo lo que ha pasado", ha dicho la ya exconcursante del reality de Telecinco.

Sobre el momento del mareo, Elettra ha asegurado que "lo ha pasado muy mal". Una bajada de azúcar podría ser el motivo de este mareo, ya que ha dicho que se encontraba mejor después de comer chocolate. La italiana se ha despedido diciendo que próximamente escribirá en sus redes para contar cómo se encuentra tras su expulsión. "A mí ninguno me mata", ha terminado sentenciando en este vídeo.

A las puertas de la final

La expulsión de Elettra llegó tan solo tres días antes de la gran final de 'Gran Hermano VIP' en la que Alyson Rae Eckmann, Irma Soriano y Daniela Blume lucharán por conseguir el ansiado maletín. Sin embargo, su salida no ha sido una salida cualquiera, la italiana se despedía de sus compañeras finalistas minutos después de protagonizar una de las broncas más fuertes de esta edición con Daniela Blume. Esta discusión hizo que su sorprendente expulsión se viviese de una manera rápida para después llegar al plató pidiendo que Alyson se convirtiera en la ganadora del programa. ¿Se cumplirán los deseos de Elettra Lamborghini en la gran final?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series