FormulaTV

HONDURAS 2017

'Supervivientes 2017' se estrenará el 20 de abril en Telecinco

El reality show de aventuras llegará a Telecinco tras el fin de 'GH VIP 5'.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 23:24 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 23:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Como era de esperar, tras la final de 'GH VIP 5', la cadena ha decidido dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de su reality show de aventuras por excelencia, 'Supervivientes'. Como ya sucedió en la edición anterior, estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y, al frente de 'El debate', estará Sandra Barneda.

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda presentarán 'Supervivientes 2017'

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda presentarán 'Supervivientes 2017'

El espacio producido por Bull Dog Producciones llegará a Telecinco el próximo jueves 20 de abril en prime time. De esta manera, el reality show volverá a la noche de los jueves como lleva haciéndose desde 2007. Sustituirá así el hueco que deja en la parrilla televisiva la quinta edición de 'GH VIP'.

Los concursantes confirmados para Honduras 2017

Son muchos los nombres que se barajan de los rostros populares que podrían concursar en el reality. Como informó FormulaTV.com, Leticia Sabater será una de las concursantes del reality, aunque la cadena no lo ha hecho oficial. Asimismo, tal y como reveló Kiko Matamoros en 'Sálvame', Irene Rosales también estaría en conversaciones con la productora del programa.

Fran Suárez, Pelayo Días o la colaboradora de 'Sálvame' Chelo García-Cortés, son otros de los nombres que suenan para concursar. Hasta que se hagan oficiales los nombres de los demás participantes, por el momento son solo cuatro los concursantes confirmados para formar parte de esta aventura en Honduras. Janet Capdevila, Gloria Camila, Alba Carrillo, y el plato fuerte de esta edición, Bigote Arrocet.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series