FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE TIRARÁN DEL HELICÓPTERO

'Supervivientes 2017': Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel, nuevos concursantes oficiales

Alba Carrillo, Bigote Arrocet, Gloria Camila y Janet Capdevila también viajarán a la isla de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 09:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tres famosos ya tienen billete para viajar a la isla de 'Supervivientes 2017'. A pocos días de que comience la aventura más salvaje de Telecinco, por el momento siete VIPS se tirarán desde el helicóptero y comenzarán un concurso de supervivencia. Los últimos en unirse a esta lista oficial son Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel.

Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel

Laura Matamoros, Leticia Sabater y Juan Miguel

Tras su paso por 'GH VIP 4' y llevarse el maletín, la hija de Kiko Matamoros cambia la casa de Guadalix por la isla de Honduras. La joven sigue la estela de su hermano Diego, concursante de 'Supervivientes 2014', y viajará hasta Honduras con la intención de convertirse en la ganadora, como ya hizo en el formato de Zeppelin TV.

Leticia Sabater ha cogido el gusto a los viajes extremos. La catalana llegará al programa de Mediaset con experiencia de sobra, ya que participó en 'Expedición imposible' en 2013, el espacio de Cuatro parejas de famosos que recorrían un país entero, y 'La selva de los famosos' en 2004, la versión de 'Supervivientes' de Antena 3.

Un peluquero en la isla

Por su parte, Juan Miguel Martínez, peluquero y exmarido de la cantante Karina, también tendrá que hacer las maletas. El exconcursante de 'Hotel Glam' estuvo a punto de participar en el formato de Bulldog Producciones en 2016, tal y como afirmó en una entrevista. Finalmente, su viaje se ha retrasado hasta la edición de 2017, donde tendrá que convivir con Alba Carrillo, Bigote Arrocet, Gloria Camila, Janet Capdevila ¿Sobrevivirán en Honduras?

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series