FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEMANA DE CAMBIOS

Telecinco cambia las primeras batallas de 'La Voz Kids' al martes y 'Got Talent Magic' pasa al viernes santo

La Semana Santa de Telecinco trae el arranque de las batallas de 'La Voz Kids', una nueva entrevista de 'Mi casa es la tuya', la gran final de 'GH VIP 5' y el especial de magia de 'Got Talent'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 10:44 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 10:46

Telecinco celebra la Semana Santa con cambios en su parrilla. Tras dividir la final de 'GH VIP 5' en dos partes, donde se anunciará el ganador el jueves 13 de abril, 'La Voz Kids' y 'Got Talent Magic' se suben al carro de la programación especial de la cadena. Los únicos espacios que no se mudan de día son 'Sé quién eres' y 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco pasa 'Got Talent Magic' al viernes santo

Telecinco pasa 'Got Talent Magic' al viernes santo

El concurso musical de Mediaset deja su habitual emisión de los viernes. Tras pasar las 'Audiciones a ciegas', la primera entrega de 'Las Batallas' comenzará el martes 11 de febrero. Los pequeños concursantes compiten por permanecer en sus respectivos equipos del programa, donde solo unos pocos afortunados podrán pasar a la semifinal.

El cambio de 'La Voz Kids' provoca que el especial de magia de 'Got Talent España' previsto para esa semana se traslade al viernes santo 14 de abril. Mediaset sabe lo que se hace. En los festivos, los espectadores ven menos la televisión para disfrutar de las vacaciones. Esto hace que el conglomerado de comunicaciones dé más peso al formato musical que al talent show presentado por Santi Millán al ser una sola entrega grabada e independiente.

Recordemos que el especial 'Got Talent Junior' apuntó 14,6% en las audiencias el martes 4 de abril. A pesar de que el programa ganó el prime time del martes 4 de abril, adelantando a 'El árbol de tu vida' con Alejandro Sanz, se queda muy por debajo de las puntuaciones que anotó la segunda edición de 'Got Talent' o las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids 3'.

Los programas que no cambian de emisión

Además, el espacio conducido por Jesús Vázquez no competirá con su rival 'Tu cara no me suena todavía', en una Semana Santa donde el resto de cadenas apostarán por películas o especiales. Los únicos espacios que no modifican su emisión son 'Sé quién eres', que emitirá un nuevo capítulo el lunes 10 de abril, y 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, que sigue en la noche de los miércoles. Solo queda por descubrir si a Mediaset le sale bien parada este cambio de programación para los próximos festivos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series