FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DEVUÉLVEME LA VIDA

'La Voz Kids 3': Paula canta con los coaches y hace llorar a un emocionado Jesús Vázquez

La aspirante consigue improvisar un "Devuélveme la vida" con el jurado del concurso y emocionar al presentador.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 12:37 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 12:37

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.089

  • 26

  • 1

En el plató de 'La Voz Kids 3' lloran hasta los cámaras. Es lo que ha ocurrido en la última actuación de las quintas audiciones a ciegas del concurso, donde la pequeña Paula pisaba el escenario con un tema muy especial para uno de los miembros del jurado. La participante derrochó tanto sentimiento que emocionó incluso al presentador, Jesús Vázquez.

El jurado canta con Paula en 'La Voz Kids 3'

El jurado canta con Paula en 'La Voz Kids 3'

La aspirante lo tenía muy difícil. Solo uno de los coaches no había completado su equipo, Antonio Orozco. Mientras que David Bisbal y Rosario Flores disfrutaban de la voz de la concursante, el sevillano se encontraba en una disputa con su pulsador. Sin embargo, Paula supo tocar la fibra sensible del artista e interpretó uno de sus temas más conocidos: "Devuélveme la vida".

"Por ti me rompo la camisa, los pantalones y lo que haga falta", dice el cantante, antes de entonar la canción los dos juntos. Coach y concursante improvisaban en el escenario un dueto. Seguidamente, Bisbal y Rosario unían sus voces junto con la de Orozco y Paula para cerrar las últimas audiciones a ciegas 'La Voz Kids 3'.

"¡Qué bonito!"

En la otra sala, junto con los familiares de la pequeña, Jesús Vázquez se emocionaba ante el emotivo final que habían regalado el jurado y Paula. "¡Qué bonito!", decía el presentador mientras se secaba las lágrimas. Así se cierra la primera fase del concurso y da el pistoletazo de salida a las batallas. Las primeras se emitirán el próximo martes 11 de abril, donde solo unos pocos afortunados podrán pasar a la semifinal. ¿Qué voces se proclamarán las vencedoras de las competiciones musicales?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series