FormulaTV

BRAVISSIMO

'Sálvame': Paz Padilla y María Patiño, muy revolucionadas con la visita de Marco Ferri ('GH VIP 5')

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' visitó el plató de 'Sálvame' para hablar de las finalistas del reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 17:03 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 17:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Cuando un personaje famoso visita 'Sálvame', nunca sabe muy bien lo que le espera. Lo mismo acaba disfrazado de un escritor célebre que es recibido por la presentadora entre besos y piropos. Y esto último es lo que le pasó a Marco Ferri. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' visitó el programa diario de Telecinco el pasado viernes 6 de abril, algo que le hacía especial ilusión a Paz Padilla y a María Patiño. La presentadora y la colaboradora del programa fueron las encargadas de ir a recibir al italiano y lo hicieron de una manera muy especial.

Marco Ferri en su visita a 'Sálvame'

Marco Ferri en su visita a 'Sálvame'

Entre risas y con muchas ganas de abrazar a Marco llegaron María Patiño y Paz Padilla a la sala donde el italiano esperaba. Después de unos cuantos abrazos, la presentadora de 'Sálvame' no dudó en "comerse a besos" al exconcursate de 'GH VIP', mientras su compañera le abrazaba eufóricamente. Una situación que provocó que le llenasen la camisa de maquillaje e, incluso, le quitaran el micrófono. "Mira cómo le hemos puesto la camisa", dijo Paz Padilla al ver el estado de la camisa del italiano.

La desconcentración de María Patiño

En un intento de calmarse, María Patiño tomó las riendas de la situación y comenzó a contarle a Marco lo que tenían pensando hacer con él en el programa. Mientras la colaboradora intentaba centrarse, el italiano le acariciaba el pelo, lo que consiguió que Patiño se desconcentrase por completo. "Si es que tiene una cinturita y unos dorsales que no son normales", añadió Paz Padilla para justificar el esta de desconcentración de su compañera.

De camino a plató, María Patiño ha conseguido contarle a Marco que lo que pretendían con su visita al programa era "sacarle lo que lleva dentro", a lo que un divertido Marco no ha dudado en contestar: "parecía que querían sacarme lo que llevaba puesto". Una vez en plató, Paz Padilla no pudo evitar lanzarse en repetidas ocasiones sobre el italiano y seguir diciendo lo guapo que es y lo bueno que está. Como si fuera una novedad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series