FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Juego de tronos': HBO revela la nueva imagen que lucirán los protagonistas de la serie

En un video promocional de la cadena aparecen los actores con las nuevas prendas de sus personajes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 18:12 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 18:17

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

HBO sigue guardando casi todos los secretos de la nueva entrega de su serie estrella, 'Juego de Tronos' dando solo algunas pinceladas de lo que va a venir. Es su ficción más seguida, la que más expectación provoca, por ello cada nuevo dato revoluciona a la comunidad fan. Lo último en descubrirse ha sido el nuevo vestuario de algunos de los personajes de 'Juego de Tronos'.

 Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en el video promocional de HBO

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en el nuevo video promocional de HBO

HBO ha lanzado dos videos promocionales de las series de la cadena, que reúnen a diversos actores y personajes como Sarah Jessica Parker ('Divorce') o el Monstruo de las Galletas ('Barrio Sésamo'), y se puede ver a algunos personajes de Juego de Tronos como el de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) o Arya (Maisie Williams) entre otros, mostrando los nuevos atuendos que lucirán en la séptima temporada.

La cadena estadounidense guarda con cuidado toda información sobre la saga como ha venido haciendo también con las temporadas anteriores, dejando solo entrever a todos sus fans algunos conceptos básicos como la fecha de estreno o el primer video promocional de la nueva temporada. Por ahora los fans han podido conocer de primera mano cómo vestirán algunos de sus protagonistas favoritos en la futura entrega.

Más estrenos en HBO

Además de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' que verá la luz el 16 de julio, HBO tiene pendiente el estreno de nuevas temporadas de más series. La segunda temporada de Ballers para el verano de 2017 mientras que 'Veep' ha sido renovada por una sexta temporada, 'Divorce' por una segunda al igual que 'Wetworld' e 'Insecure'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series