FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOL Y SOMBRA

La emisión del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid criticada por la sombra del campo

Debido a la hora elegida para el partido, medio campo estaba cubierto por el sol mientras la otra mitad lo cubría la sombra.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Abril 2017 18:27 | Última actualización: Sábado 8 Abril 2017 18:35

El derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid es uno de los eventos más esperados por los seguidores del fútbol en España. Sin embargo, durante la transmisión del partido disputado el 8 de abril, los espectadores se han encontrado con un pequeño problema que dificultaba el seguimiento del partido.

Imagen de la emisión del partido Real Madrid - Atlético de Madrid

Imagen de la emisión del partido Real Madrid - Atlético de Madrid

En la emisión de dicho partido en el canal BeIN Sports La Liga, los espectadores han visto cómo la mitad del campo estaba cubierto por la sombra, mientras que el resto del campo lo cubría el sol. Esto ha hecho que algunos seguidores de ambos equipos hayan criticado la hora elegida para el enfrentamiento de los dos equipos madrileños. Además, la zona de sombra aumentaba a medida que avanzaba el encuentro.

Las reacciones en Twitter

Como no podía ser de otra manera, aquellos merengues y colchoneros que veían el partido desde sus casas han utilizado sus redes sociales para expresar sus quejas sobre esta situación. En los últimos años la elección del horario de muchos partidos ha sido criticada por esta misma razón.

Además, la posición del sol ha hecho que algunas cámaras dieran sombra al campo lo que podía distraer tanto a los espectadores como a los propios jugadores y los seguidores de ambos equipos presentes en el Estadio Santiago Bernabéu. Aún así, este hecho no ha evitado que el derbi se haya convertido en un evento muy seguido en su emisión televisiva.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series