FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA ENTREVISTA DESDE 2014

Olfo Bosé: "La última vez que vi a Bimba me dijo que se estaba muriendo, y yo solo pude llorar y chillar"

El sobrino de Miguel Bosé ha asistido a 'Sábado Deluxe' para hablar de su familia tras el fallecimiento de su hermana.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 9 Abril 2017 01:22 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 01:24

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

'Sábado Deluxe' ha emitido una noche más uno de sus programas en directo, que este sábado, 8 de abril, ha contado con Olfo Bosé, hermano de la fallecida Bimba Bosé, como primer invitado, ya que ha querido hablar de como se encuentra su familia tras la muerte de la cantante.

Olfo Bosé

Olfo Bosé

El hijo de Lucía Dominguín, que ha iniciado la entrevista afirmando que "veo a mi hermana todos los días", como ya dijo su abuela Lucía Bosé en la última entrevista concedida al programa, ha continuado afirmando que "mi relación con Bimba fue siempre una relación de amor, y también de respeto. Siempre ha respetado mis errores y mis virtudes, y se reía mucho conmigo".

El hermano de la cantante ha relatado que "no nos quería preocupar, y lo tomó con esa libertad, con esa fortaleza y con ese temple que sólo una nieta de torero podría hacer", confesando posteriormente que "la última vez que vi a mi hermana me dijo que se estaba muriendo, y yo solo pude llorar y chillar".

Su relación con Miguel Bosé

En cuanto a su relación con su tío, el cantante Miguel Bosé, el programa ha querido recordar unas imágenes donde Olfo lo llamaba "dictador", a lo que el hermano de Bimba ha querido responder que "eso lo dije porque yo lo sentía de esa manera pero ahora mismo ese Olfo es el Olfo del pasado".

Olfo Bosé en 'Sábado Deluxe'

Olfo Bosé en 'Sábado Deluxe'

Pero el hijo de Lucía Dominguín no ha terminado ahí el tema, y ha continuado afirmando que "no me arrepiento de haber dicho eso porque en ese momento sentía la necesidad de decirlo. Yo no espero que guarden rencor por mí porque yo no lo guardo por las palabras que se dicen".

Además, el también sobrino del cantante ha confirmado que "he recuperado la relación con mi tío Miguel y con mi abuela Lucía", y ha añadido que "agradezco a mi hermana Bimba desde el momento uno los consejos que me dio para tener una buena relación con mi tío Miguel Bosé".

Olfo ha comentado que "me reencontré con Miguel a raíz de esto en el tanatorio. Su mirada fue serena, nos abrazamos, nos besamos y soltamos la lagrimita juntos", y ha añadido que "no nos dijimos nada. Las miradas en nuestra familia tienen mucho contenido, y no hacen falta palabras".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series