FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

'Granjero busca esposa' presenta a los nuevos granjeros el miércoles 12 de abril en prime time

Facundo, José, David, Garikoitz y Patricia abren las puertas de sus granjas para encontrar a su futura pareja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2017 11:37 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 11:40

Los granjeros vuelven a abrir su corazón para encontrar a su futura pareja. Cuatro abre las puertas de cinco solteros dispuestos a encontrar a su media naranja. 'Granjero busca esposa' roba la noche del miércoles 12 de marzo a 'Los Gipsy Kings' para presentar a los concursantes de esta sexta edición. Lo harán en una entrega especial del programa en el que los descubriremos a cada uno de ellos y se abrirán las vías de contacto para que cualquiera que esté interesado por alguno pueda llamar para intentar conquistar su corazón.

Facundo, concursante de 'Granjero busca esposa'

Facundo, concursante de 'Granjero busca esposa'

Con motivo de la Semana Santa, la cadena ha hecho un reajuste en su programación. Los gitanos de 'Los Gipsy Kings' se despiden por una semana de la audiencia para ceder su puesto (de forma temporal) a los granjeros presentados por Carlos Lozano. Al igual que Telecinco, Cuatro apuesta por una parrilla distinta frente a la habitual para los días festivos, donde los datos de audiencia suelen desplomarse. El exitoso formato de La Competencia regresará con una nueva entrega el miércoles 19 de abril, una vez el consumo televisivo se haya normalizado.

Una apasionada del baile y un amante de la cocina

En lugar de la Mancha, concretamente en Toledo, Patricia espera a sus pretendientes en su cebadero con 3.000 corderos. La concursante, de 36 años, se toma tan en serio el negocio familiar que dejó su prometedora carrera como directora de recursos humanos. Esta apasionada del baile busca a un "compañero de viaje", un hombre todoterreno.

Por su parte,Garikoitz, de 26 años, busca a una mujer auténtica, que le guste el campo y que no le importe ponerse las botas para ir a ver a sus 77 vacas limusinas. Es un amante de la cocina, le gusta preparar ricas cenas a sus amigos y tiene una debilidad: su abuela Mercedes, a la que considera como su segunda madre.

Si eres más de gallinas, David es tu granjero. El concursante, de 41 años, cuida de sus más de 3.000 gallinas autóctonas como si fueran las dueñas de todo. Este gallego busca una mujer independiente, inteligente y guapa, con ganas de disfrutar de su querida granja. El participante se define como un hombre romántico, detallista y fiel en su trabajo.

Un granjero gay y un amante de los toros

Los caballos son la gran pasión de Facundo, un catalán que quiere encontrar al hombre de sus sueños. El participante, de 47 años, está preparado para formar una familia y llega al programa para hallar a su compañero de vida. Facundo es un granjero enamorado de sus más de 30 caballos, divertido y romántico.

José se lanza al ruedo de 'Granjero busca esposa'. Amante de la tauromaquia, del campo y los animales, el joven concursante, de 21 años, busca a una mujer alegre, trabajadora, aventurera y luchadora. Él no es nada celoso. Más bien es nervioso, impulsivo y entregado al cuidado de 50 vacas, 200 cabras, conejos, gallinas, cochinos y caballos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series