FormulaTV

AL DESNUDO

'Operación Triunfo': Alex Forriols se desnuda para Shangay y recuerda su actuación con Marco Da Silva

El cantante protagonizó junto a Marco Da Silva la primera actuación homoerótica de 'Operación Triunfo'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 9 Abril 2017 15:28 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 20:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Su cara ya nos resultaba conocida cuando hizo girar la silla de Manuel Carrasco y Malú en las audiciones a ciegas de la cuarta edición de 'La Voz'. Esa no era la primera vez que le veíamos y tampoco la primera que le escuchábamos cantar. Y es que Álex Forriols ya se hizo un hueco en el mundillo de los talent shows en la undécima edición -y última hasta el momento- de 'Operación Triunfo'.

Álex Forriols, exconcursante de 'La Voz' y 'Operación Triunfo', posa semidesnudo para Shangay

Álex Forriols, exconcursante de 'La Voz' y 'Operación Triunfo', posa semidesnudo para ShangayShangay

El extriunfito no ha dudado en desprenderse de la ropa y posar para la revista Shangay para hacer un recorrido por su carrera profesional. Y, como no podía ser de otra manera, ha recordado la famosa actuación homoerótica que protagonizó con Marco Da Silva y que revolucionó el concurso de Telecinco. Cantante y coreógrafo hicieron subir la temperatura del plató interpretando "Fever" de Adam Lambert.

"En aquella edición de 'Operación Triunfo' se soltaron un poco la melena, hubo más libertad. No en el sentido de que cada cual pudiera exteriorizar lo que era, o su condición sexual, eso no tenía nada que ver; en el sentido de que se iba a mostrar realmente de lo que iba cada canción", ha confesado. Aunque mucha gente pensó que con su peculiar interpretación de "Fever", Álex había hecho pública su homosexualidad, el cantante ha asegurado que no fue así: "Nunca veo así mi trabajo. Ni siquiera cuando he actuado en el Orgullo o en discotecas de ambiente".

Fue la primera actuación homoerótica de 'Operación Triunfo'

De la misma manera que se dejó la piel por hacer que la puesta en escena con Da Silva como su esclavo fuera lo más natural posible, ha admitido que "cuando canté con Geno "I Just Can't Stop Loving You" de Michael Jackson, tenía que enamorarla, y se llegó a hablar de si estábamos sintiendo algo... Eso es que lo que estaba haciendo bien". Forriols ha admitido que siempre pone todo su empeño por hacer su trabajo de la mejor manera posible y que, por ese motivo, "si en aquella ocasión tocaba restregarse con un chico, pues lo haces".

Su actuación fue la primera que dio visibilidad al colectivo homosexual en la historia del programa, y esto enorgullece al protagonista, que ha reconocido que "me parece que estuvo muy bien que se viera una actuación así" y ha añadido que su objetivo no era otro que "contribuir a huir de los estereotipos de los que se tira demasiado aún para representar a los gays en televisión".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series