FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE FAMILIAS

'The Big Bang Theory': Zoe Perry ('Scandal') ficha para el spin-off de la serie como madre de Sheldon

La actriz es hija de Laurie Metcalf, que interpreta a la madre de Sheldon en la serie.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 9 Abril 2017 18:53

Serie relacionada

El joven Sheldon

El joven Sheldon

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

ComediaFamiliar

7,9

Popularidad: #80 de 3.452 Ranking El joven Sheldon

  • 121

  • 95

Zoe Perry interpretará a la madre del pequeño Sheldon Cooper en la nueva serie de la CBS. El spin-off de 'The Big Bang Theory' que tiene de titulo 'Young Sheldon' verá la luz en la temporada 2017-2018. Mientras tanto, Entertainment Weekly confirma el fichaje de Perry para interpretar a Mary Cooper. Da la casualidad que, además ella es la hija de Laurie Metcalf, madre de Sheldon en la otra serie.

Zoe Perry y Laurie Metcalf, madre e hija posan juntas

Zoe Perry y Laurie Metcalf, madre e hija posan juntas

De familias va la cosa, y es que Zoe Perry hereda el papel de su madre para la serie mientras su padre también es un reconocido actor, Jeff Perry, que lo podemos ver en 'Scandal'. Aún así, Perry ha confirmado al portal web estadounidense que ella tiene que hacer el "típico" proceso de audición, eso sí, según dice, se vuelve muy extraño trabajar con tu familia porque según vas actuando piensas: "Sueno como mi madre o, esto lo diría mi padre".

La comedia sigue a un Sheldon Cooper de 9 años, interpretado por Iain Armitage, que vive con su familia en Texas. Ésta es una de las razones por las que Perry admite que ha tenido que inspirarse en su madre: "Le acompañé a una de las escenas porque tenía mucha curiosidad de ver como se hacía el acento".

La serie 'Young Sheldon'

La serie tendrá múltiples diferencias con la original. Las dos madres no se compartan igual, los Sheldon tienen varias diferencias entre sí y además, 'Young Sheldon' estará grabada con una sola cámara en contraste con 'TBBT' que es multicámara, y esto es algo que, según Perry "sorprenderá a la audiencia".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series