FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿CONTINUARÁ?

'Girls' podría continuar en forma de película o secuela según Lena Dunham, una de sus protagonistas

La protagonista de la mítica ficción no descarta la idea de retomar la ficción en un tiempo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2017 18:32 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 18:36

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #540 de 3.454 Ranking Girls

  • 15

Es una de las series más míticas de HBO y con su marcha va a dejar una huella importante en la parrilla de la cadena de pago. Muy bien valorada por la crítica, aplaudida por el público y siendo un auténtico trampolín mediático para sus protagonistas, es obvio que 'Girls' ha marcado un antes y un después en la plataforma, por ello son muchos los que se resisten a despedirla para siempre y sueñan con una posible continuación.

Las protagonistas de la ficción 'Girls'

Las protagonistas de la ficción 'Girls'

Es algo ansiado por muchos de los seguidores de la serie pero que podría hacerse realidad tal y como una de sus protagonistas ha explicado en The Guardian. Lena Dunham, uno de los rostros más icónicos de la ficción estadounidense ha contado muy entusiasmada que "nadie descarta la idea de realizar una secuela en forma de ficción o incluso una película", por tanto, para nada está cerrada la posibilidad que 'Girls' continúe.

"Sería increíble volver a interpretar a estos personajes"

Dunham tiene claro que si eso se produce no será ahora ya que se debería esperar un periodo prudencial para ello, "hay que esperar el tiempo apropiado" ha afirmado, bromeando además con lo sucedido con otra mítica ficción de mujeres de la cadena, 'Sexo en Nueva York'; "Voy a tener que investigar cuanto tiempo esperó esa serie antes de hacer la película" se pregunta. Una cuestión que ella misma se responde: "Creo que fueron sólo un par de años, habrá que ver si la gente nos echa de menos de la misma forma".

La actriz ha explicado también en la citada entrevista que nadie en el equipo "ha acabado harto de su trabajo", pero todos también tienen claro "cuando es el momento de seguir y también de parar". Pese a todo, sí se muestra a favor de una continuación, más o menos temprano ya que, tal y como afirma: "Volver a interpretar a estos personajes sería algo increíble". Ahora sólo queda esperar para ver si en unos años, la HBO decide retomar la historia de estas chicas que se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos de la pequeña pantalla internacional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series