FormulaTV

¿QUIÉN GANARÁ?

Alyson Eckmann y Daniela Blume se juegan la victoria el próximo jueves en 'GH VIP 5'

Una de las dos concursantes ganará la quinta edición del reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 9 Abril 2017 23:51 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 11:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

¡Ya tenemos finalistas definitivas en 'GH VIP 5'! Salvo improbables cambios de última hora, Telecinco celebrará la final de la quinta edición del reality de famosos el próximo jueves 13 de abril. Así las cosas, tras la expulsión este domingo de Irma Soriano, que se ha convertido en la tercera finalista del concurso, Alyson Eckmann y Daniela Blume se juegan la victoria en un duelo apasionante.

Eckmann Vs. Blume

Eckmann Vs. Blume

Eckmann Vs. Blume

Las dos concursantes son, sin duda, enemigas por excelencia de 'GH VIP 5'. Ambas han protagonizado, en la recta final del concurso, un tenso desencuentro que ha enfrentado a una legión de fans que, desde hace semanas, votan sin descanso por su favorita. El programa vivirá, el próximo jueves durante la final de la edición, un duelo sin precedentes en el plató de Telecinco.

Y es que, aunque las dos chicas nunca han sido amigas, su enemistad se ha agudizado en los últimos días, después de que Daniela fuera testigo en la sala de expulsión de las críticas que Alyson había vertido sobre ella en los últimos tres meses. Aunque ambas concursantes han hablado después de lo ocurrido, y han intentado solucionar las cosas, ¿están las dos rubias destinadas a no entenderse?

Aun así, tras lo sucedido y teniendo por delante cuatro días de convivencia a solas, es posible que Daniela y Alyson acerquen posturas y suavicen su discurso. No sería la primera vez en 'Gran Hermano' que el aislamiento de dos enemigos íntimos tiene, como consecuencia, una alianza difícil de romper. ¿Quién ganará 'GH VIP 5'?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series