FormulaTV

DECEPCIONADA

Emma Ozores ('GH VIP 5') arremete contra Irma Soriano: "Me ha defraudado bastante"

La actriz se ha sentido traicionada por la que era su amiga al ver vídeos de su paso por el programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 9 Abril 2017 22:49 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 11:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves, Emma Ozores ha tenido tiempo suficiente para ponerse al día sobre lo que ha ocurrido en los últimos tres meses. La quinta finalista de 'GH VIP 5' ha arremetido este domingo contra la que era su amiga Irma Soriano después de que la actriz haya visto varios vídeos de su paso por el programa.

Ahora, Ozores ha manifestado su decepción con Irma tras ver cómo la presentadora la criticaba en el confesionario: "Me ha defraudado bastante. He estado tres meses creyendo que era mi amiga". La actriz ha aprovechado, entonces, para agradecer a sus seguidores, puesto que, según ella, en estos tres días la habían advertido sobre la verdadera cara de Irma: "Me decían por las redes sociales que no era una amistad verdadera, que ya me daría cuenta".

Emma Ozores durante la semifinal del programa

Emma Ozores durante la semifinal del programa

Preguntada por Jordi González, la actriz ha explicado que, desde su punto de vista, la Soriano "estaba haciendo un concurso", mientras que ella estaba manteniendo "una amistad". Para justificar su decepción, Emma ha hecho alusión a dos momentos en concreto en los que Irma no se portó como ella esperaba.

Por un lado, la actriz ha recordado cuando tuvo una llamada de atención por parte de la organización del programa por haber visualizado unos segundos la web oficial del programa. "Ella, sin yo saberlo, se fue al confesionario y dijo que había mentido al negar que yo no había visto nada". Por otro lado, Emma recordó también cuando la concursante le dio un sutil manotazo a Irma en un contexto de broma y la presentadora se lo tomó tan mal que acudió al confesionario a llorar mientras "denunciaba" la agresión. "Pensé que era una persona débil y que necesitaba apoyo", ha declarado.

La hija de Irma responde

Por su parte Triana, la hija y defensora de Irma, se encontraba en plató en el momento de las declaraciones de Emma, y ha aprovechado para contestar a la que fuera compañera de su madre: "Yo sí pienso que mi madre ha tenido una amistad sincera contigo. Es verdad que ella sobre reacciona con las cosas que pasan. Entiendo lo que dices, pero la conozco y simplemente se toma las cosas muy a la tremenda".

A pesar de las palabras de Triana, parece que Irma va a tener complicado ser perdonada por su amiga, puesto que Emma Ozores se reiteró en sus palabras y zanjó el tema explicando que no le sirven las explicaciones de su hija si después Irma acude al confesionario a hablar mal de ella.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series