FormulaTV

QUE LA DETENGAN

El sarcástico recibimiento de Aída Nízar y compañía a Irma Soriano en 'GH VIP 5'

Toño, Alejandro y Nízar se disfrazan y dedican una canción a la tercera finalista.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 10 Abril 2017 01:45 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 11:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Irma Soriano no ha tenido, este domingo, su mejor noche en 'GH VIP 5'. La presentadora ha sido expulsada, convirtiéndose así en tercera finalista del reality. Una circunstancia que, a juzgar por su reacción, no parecía esperarse en absoluto. La concursante ya se encuentra fuera de la casa, aunque en el exterior, o al menos en el plató del programa, nada bueno le esperaba.

El recibimiento de Aída y compañía

El recibimiento de Aída y compañía

Entre abucheos y aplausos, la tercera finalista ha entrado en plató y, visiblemente emocionada, ha abrazado a su familia mientras un grupo de exconcursantes daban la nota convirtiéndose así en el centro de todas las miradas. Ataviados con máscaras y pelucas, Toño Sanchís, Alejandro Abad y Aída Nízar han recibido a la Soriano al ritmo de 'Que la detengan'.

La canción, cuya autoría pertenece a Abad, ha servido a Jordi González para poner un toque de humor a la situación: "Lo hace para cobrar royalties". Por su parte, y en su línea habitual, Aída Nízar se ha enorgullecido de su interpretación con sonada sorna: "Menos mal que existimos, si no habría que inventarnos".

Emma se enfrenta a Irma

La actriz ha manifestado este mismo domingo su decepción con Irma tras ver cómo la presentadora la criticaba en el confesionario: "Me ha defraudado bastante. He estado tres meses creyendo que era mi amiga". Para justificar su decepción, Emma ha hecho alusión a dos momentos en concreto en los que Irma no se portó como ella esperaba.

Por su parte, la Soriano ha explicado que su actitud se desarrolla en un contexto específico que no cabe en los vídeos, aunque sus palabras no parecen haber convencido a Emma. La actriz ha continuado en sus trece imitando constantemente el comportamiento de su ex amiga, a la que no le ha hecho ninguna gracia su actitud: "Yo, en ningún momento, hago parodia de ti".

Antes de zanjar el tema, la tercera finalista ha recurrido al famoso latemotiv "en la casa se magnifica todo" para justificar su intenso paso por la casa: "Todo se vive con una intensidad tremenda. Yo lloro con lo que me emociona". Por su parte, la actriz se ha mostrado tajante con su compañera: "No sé si te importa, pero te has perdido una amistad que era verdadera y sincera".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series