FormulaTV

VAYA CAMBIO

'Malas compañías': Un exconcejal del PP que declaró su homosexualidad en 'First Dates' aparece en el programa

Toño y Carlos, que intimaron en el programa de citas, siguen juntos como pareja actualmente.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 10 Abril 2017 12:03 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 12:04

Cristina Pardo estrenó, el pasado domingo 9 de abril, 'Malas compañías', un programa en el que ha desvelado las tramas de corrupción de la Comunidad Valenciana. Uno de los protagonistas del reportaje ha sido José Antonio Sobrino, exconcejal del PP y dueño de un bar de Alicante. Este mismo empresario apareció hace unas semanas en 'First Dates' donde tuvo su primer encuentro homosexual.

Cristina Pardo entrevista a Toño Sobrino en 'Malas Compañías'

Cristina Pardo entrevista a Toño Sobrino en 'Malas Compañías'

Cristina conversó con el exconcejal sobre la corrupción en la ciudad de Alicante y sobre su paso por la política: "El empresario cuando gana no es corrupto sino superviviente del mundo de la empresa" expresó el exedil. Sobrino también recordó su relación con Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante con la que tuvo una buena relación al principio y afirmó que "hasta que llegó a ser alcaldesa, era una gran política".

Sin embargo, las cosas se torcieron y Sobrino fue expulsado del PP. Además ha confesado que recibió amenazas por parte de la exalcaldesa en un correo que le envió a un amigo suyo donde expresó: "Dile a Toño que tenga cuidado, puede aparecer muerto de sobredosis, o...". Por tanto terminó por sacar a la luz unas fotografías en las que demuestran la amistad de Castedo con el empresario imputado en el caso Brugal, Enrique Ortiz.

Su paso por 'First Dates'

Su cita fue una de las que más sorprendió a Carlos Sobera, y es que antes de pasar por el programa, Toño Sobrino nunca había tenido una experiencia con un hombre. En 'First Dates' confesó que se sentía atraído por Carlos, un habitual de su bar y la cita que le esperaba en el programa. Además, contó su expulsión del Partido Popular en 2012 cuando comenzó a hablar de corrupción. Ahora, el amor ha surgido entre la pareja que, según anunció el programa, siguen juntos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series