FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHAS CARAS CONOCIDAS

Jesús Calleja celebra su cumpleaños rodeado de famosos

Gracias al programa de aventuras Planeta Calleja, Jesús ha conseguido hacerse amigo de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Por Xavi GallartPublicado: Lunes 10 Abril 2017 17:17

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

El aventurero Jesús Calleja ha querido celebrar sus 51 años por todo lo alto. Por ello reunió a sus amigos famosos en la tierra que le vio nacer, León. Allí no quisieron faltar ni David Bisbal, Blanca Suárez, Álex González o la mismísima Mercedes Milá.

Gracias a Planeta Calleja hemos podido ver a David Bisbal en Nepal; a Blanca Suárez escalando en Jordania; a Álex González en la isla más grande de África, Madagascar; a Carles Francino salir de Europa por primera vez, poniendo rumbo a Cabo Verde y Mercedes Milá, en un episodio todavía inédito, volando en globo por el Polo Norte.

Amigos de antes y ahora

Como él mismo ha comentado en sus cuentas de Twitter e Instagram: "Ya estoy en España, el martes es mi cumpleaños pero lo he celebrado antes (cuadraba mejor las fechas a todos) con mis amigos de toda la vida y los nuevos amigos que voy haciendo, y lo mejor es poder juntarlos a todos en mi tierra y celébralo por todo lo alto, como sabemos hacer en los pueblos!"

Además, también asistieron sus amigos de toda la vida, como él mismo los ha nombrado en sus redes. La celebración duró todo el fin de semana en tierras leonesas. Ha cumplido 51 años y todavía sigue con ganas de mostrarnos los rincones más espectaculares del mundo con su programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series