FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CACHETE AL AIRE

El desnudo de Ricky Martin se hace viral en todo el mundo

Aunque no enseña más que un cachete, aparece completamente desnudo en la promoción de su nuevo espectáculo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Abril 2017 12:52 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 16:52

De Ricky Martin se está hablando estos días no solo por su reciente incorporación a la nueva temporada de 'American Crime Story', sino también porque acaba de estrenar en Las Vegas su nuevo show, "All In", y ha tenido una acogida de lo más calurosa. Calurosa porque él mismo se ha encargado de subir la temperatura con el vídeo de presentación que enseñó a los miles de fans que se agolpaban en el Casino de Monte Carlo.

Ricky Martin desnudo en la presentación de

Ricky Martin desnudo en la presentación de "All in"POR LOUCOS RICKY MARTIN

En ese vídeo, el cantante puertorriqueño aparecía practicando flexiones y abdominales. La escena despertó un enorme griterío entre el público, que subió los decibelios todavía más cuando su ídolo dejó las sentadillas y se metió en la bañera. Aunque solo se le veía un cachete, Ricky Martin estaba completamente desnudo, así que el erotismo de la escena fue suficiente.

Los desnudos de Ricky

Presente en el espectáculo estaba su novio, Jwan Yosef, un artista plástico de origen sirio con el que pretende casarse el próximo mes de junio. En el show que acaba de estrenar en Las Vegas, Ricky Martin hace un repaso a su carrera musical interpretando 21 de sus temás más conocidos y acompañado por 16 bailarines y nueve músicos.

Otra de las fotografías con las que Ricky Martin ha querido lucir cuerpo

Otra de las fotografías con las que Ricky Martin ha querido lucir cuerpo

En cualquier caso, no es la primera vez que el artista, y exjurado de 'La Voz México', aprovecha para lucir músculos. Horas y horas de ejercicio físico se han convertido en un cuerpo escultórico del que ya presumió en la playa y en el Parque Nacional del Gran Canyon del Colorado. Sabe que tiene un buen cuerpo y se siente orgulloso de todos sus atributos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series