FormulaTV

RENOVACIÓN

CMT renueva 'Nashville' por una sexta temporada

La cadena musical ha anunciado la fecha de estreno de la segunda parte de su quinta temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 11 Abril 2017 02:56

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #441 de 3.445 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

CMT ha anunciado que 'Nashville' tendrá sexta temporada. El canal de cable de Viacom no ha querido esperar a estrenar la segunda parte de quinta temporada del drama musical y ha encargado una nueva tanda de dieciséis episodios que se estrenará a principios de 2018.

Hayden Panettiere y Charles Esten en 'Nashville'

Hayden Panettiere y Charles Esten en 'Nashville'

'Nashville' se estrenó oficialmente en CMT el enero pasado con una audiencia total de 1,2 millones de espectadores y fue decayendo hasta estabilizarse en los 800.000 espectadores de media, aunque consiguió remontar hasta el millón en la recta final de la primera parte de la temporada con la impactante muerte de una de sus protagonistas.

Esta renovación no afectará en nada a la decisión de Viacom de eliminar la programación de ficción de CMT, que quiere concentrar sus recursos en reforzar la marca de seis de sus canales de cable, entre los que no se encuentra CMT. Kevin Kay, presidente de Paramount Network, TVLand y CMT, aseguró hace unas semanas que 'Nashville' no se movería del canal. "Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que TVLand y CMT son marcas vibrantes increíblemente editoras que hacen mucho dinero. Las piedras angulares de esas cadenas tienen que permanecer en esas cadenas", afirmó Klay.

Vuelta en junio

CMT ha aprovechando también para anunciar la fecha de estreno de la segunda parte de la quinta temporada, que llegará el próximo 1 de junio. Como explica Mashall Herskovitz, uno de los productores ejecutivos de 'Nashville', los nuevos episodios retomarán la historia unos meses después de la muerte de Rayna, con los personajes intentando adaptarse a la nueva situación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series