FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GYM TONY' REVIVE

'Gym Tony LC' llega el 17 de abril con estreno simultáneo en Cuatro y FDF

La nueva entrega de la ficción inicia sus emisiones en FDF a partir de las 17:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 12:07 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 19:18

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #245 de 3.453 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

'Gym Tony LC' es el nombre con el que vuelven las aventuras del gimnasio más famoso de la televisión, que comienza sus emisiones a partir del 17 de abril. Los primeros episodios también podrán verse en Cuatro, pero luego solo estará en FDF, según publica Bluper y que FormulaTV ha podido confirmar. De esta manera se convierte en la primera serie de televisión que tras ser cancelada se renueva para un canal de la TDT.

David Amor en 'Gym Tony'

David Amor en 'Gym Tony'

La comedia se estrenará el 17 de abril a partir de las 17:00 horas, de manera simultánea en FDF y en Cuatro, después de 'Dani & flo', quitándole el puesto a un capítulo de 'Hawai 5.0' que se emitirá después. Tras haber sido cancelada, las puertas del 'Gym Tony' vuelven a reabrirse con un nueva temporada donde habrá cambios en el local y con los personajes.

En esta ocasión, el que se encuentra al mando del gimnasio más extravagante de la pequeña pantalla será Tito (David Amor). Se reencontrará así con los personajes veteranos como Pilar (Mar Abascal), Velasco (Santi Rodríguez) o Vanesa (Miriam Cabeza), entre otros, donde volverán a contar sus historias mientras hacen ejercicio.

El revivir de 'Gym Tony'

'Gym Tony' comenzó a emitirse por primera vez en 2014 y renovó en un primer momento por dos años más, hasta 2016. Pero, debido a los bajos datos de audiencia que logró en su última temporada de 2016, se canceló y dio paso en su horario a 'First Dates'. Sin embargo, al emitir las reposiciones de la ficción en FDF empezó a anotar grandes datos y subió la media de la cadena. Esta subida ha dado lugar a la renovación por una quinta temporada para la cadena de TDT, FDF.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series