FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DE LA TV A LA RADIO

'Expediente X': El equipo de la serie se reúne para crear un audiolibro con las voces de Duchovny y Anderson

David Duchovny y Gillian Anderson volverán a ponerse en la piel de Fox Mulder y Dana Scully.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 12:44 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 12:46

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #556 de 3.414 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Los fans de 'Expediente X' están de enhorabuena. Después de que la serie regresara con una décima temporada de reencuentro en 2016, ahora los protagonistas de la serie, David Duchovny y Gillian Anderson, se meten de nuevo en sus papeles de agentes del F.B.I. para crear una radionovela con nuevas investigaciones. Los artífices de todo estos son, como no podía ser de otra manera, Joe Harris y Chris Carter, creadores del cómic que inspira este audiolibro.

David Duchovny y Gillian Anderson en la décima temporada de 'Expediente X'

David Duchovny y Gillian Anderson en la décima temporada de 'Expediente X'

"The X-Files: Cold Cases" es el cómic que inspira esta nueva y diferente entrega de 'Expediente X'. Una entrega en la que Mulder (Duchovny) y Scully (Anderson) se reúnen para investigar una violación de datos en la sede del FBI que permite que un misterioso grupo acceda a antiguos casos de 'Expediente X'. Este audiolibro llegará a Audible, una plataforma de podcast de Amazon, el próximo 18 de julio.

Junto a los protagonistas de la serie, estarán también Mitch Pillegi, en su papel de Walter Skinner, el director adjunto del FBI, y William B. Davis se pondrá de nuevo en la piel de "El fumador". Tom Braidwood, Dean Haglund, y Bruce Harwood también formarán parte de esta original versión de la serie retomando sus papeles de 'Los pistoleros solitarios' el spin off de 'Expediente X' en el que encarnaban a un trío de teóricos de la conspiración.

Los reencuentros de 'Expediente X'

Con más de 200 capítulos emitidos entre 1993 y 2002, 'Expediente X' fue una serie muy exitosa en la década de los 90. Su éxito hizo que más de diez años después de su supuesto final, el equipo de la serie se volviera a reunir para una décima temporada. Esta nueva temporada de tan solo 6 capítulos ha sido bastante aplaudida por los seguidores de este equipo del FBI, que podrán volver a disfrutar de los casos paranormales de la serie con la radionovela.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series