FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÀXIM Y SU PULLITA A BERTÍN

Màxim Huerta habla de su salida de Mediaset: "¿El chico que me sustituye es Bertín Osborne?"

El periodista contaba lo sorprendido que se quedó cuando quitaron en tan solo dos días su foto de los pasillos de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 13:00 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 13:00

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #308 de 2.090

  • 4

El lunes 11 de abril Màxim Huerta fue como invitado al programa de humor 'Dani & Flo' de Cuatro para presentar su nuevo libro titulado "La parte escondida del iceberg". Ésta era la primera vez tras una larga temporada que la antigua cara de Telecinco pisaba las instalaciones de Mediaset.

Màxim Huerta en 'Dani & Flo'

Màxim Huerta en 'Dani & Flo'

Durante la entrevista del programa de Cuatro, Dani Martinez le preguntó al invitado qué era más difícil, si escribir sobre un personaje inventado o sobre uno mismo, a lo que Màxim respondió algo totalmente inesperado: "Entrar en Telecinco". La sorprendente respuesta del excolaborador de 'El programa de Ana Rosa' provocó las carcajadas de los dos presentadores.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Màxim continuó aclarando que "hace dos años que no entraba aquí, Dani, estoy en shock". Después hizo hincapié en que la foto suya que estaba colgada en los pasillos de la cadena tan solo tardó en quitarse dos días, y fue sustituida por una de Bertín Osborne. "¿El chico que me sustituye es Bertín?", dijo el periodista entre carcajadas y dejando atónitos a Flo y a Dani.

"Bertín, mi casa es la tuya"

El presentador del programa de La 1 'Destinos de película' siguió con la broma durante todo el programa, donde llegó a cantar la canción "Como un vagabundo" de Bertín y finalizó su particular entrevista mandándole un mensaje a la cámara para el cantante: "Bertín, mi casa es la tuya" y que una vez más dió lugar a las carcajadas de los presentadores del programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series