FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INSTAPAULA

'Velvet colección': Paula Echevarría manda un mensaje a sus compañeros de la nueva serie

La actriz participará en los primeros capítulos de la nueva serie que llegará casi un año después del final de 'Velvet'.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 12:02 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 12:03

Movistar+ presentó el pasado 10 de abril su nueva serie 'Velvet Colección', un spin-off de la serie de Antena 3 'Velvet', con gran parte de su elenco presente en la rueda de prensa. Paula Echevarría, que volverá a ponerse en la piel de Ana en los primeros capítulos de la nueva serie, no estuvo en dicha rueda de prensa. Sin embargo, la actriz, que se encuentra envuelta en una gran polémica por su supuesta separación de David Bustamante, ha querido mandarle un mensaje a sus compañeros a través de su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría le manda un mensaje a sus compañeros de 'Velvet Colección' en Instagram

Paula Echevarría le manda un mensaje a sus compañeros de 'Velvet Colección' en Instagram

Con una foto de la presentación en la que aparecen, entre otros, Imanol Arias, Aitana Sánchez-Gijón, Asier Etxeandía, Adrián Lastra y Marta Hazas, la actriz asturiana ha mostrado su ilusión por este nuevo proyecto. "Qué ganas de volver a estar con vosotros, ¡muy pronto!", ha dicho en esta publicación que ha conseguido más de treinta mil "likes" en menos de 24 horas.

Paula Echevarría, con su personaje de Ana, aparecerá en la serie para "dar el relevo" a los nuevos integrantes del universo 'Velvet' entre los que se encuentran Andrea Duro, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Marta Torné y el ya mencionado Imanol Arias. De la mano de Paula Echevarría, estará José Sacristán que también aparecerá en los primeros capítulos de la serie.

Los nuevos personajes de 'Velvet colección'

'Velvet colección' contará la apertura de una franquicia de la tienda de Ana en la ciudad de Barcelona, en la que, además, habrá una escuela de estilo y protocolo dirigida por Raúl de la Riva (Asier Exteandía). Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) acudirá ilusionada a esta nueva aventura empresarial en la que se encontrará con Eduardo Godó (Imanol Arias), encargado de financiar la nueva tienda y marido de Macarena, el personaje de Adriana Ozores.

Mónica Cruz se pondrá en el papel de una bailaora de flamenco que acude a las galerías para conseguir su nuevo vestuario, mientras que Marta Torné será la nueva secretaria de Clara (Marta Hazas). Probablemente Amaia Salamanca y Aitor Luna realizarán algún cameo en la serie y, aunque se descarta la participación de Cecilia Freire y Miguel Ángel Silvestre, la productora "no ha cerrado la puerta a nadie".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series