FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Juego de Tronos': Mark Gatiss confirma su regreso a la séptima temporada

La serie aclamada de HBO llegará con su séptima temporada el próximo 17 de julio.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 11 Abril 2017 14:29 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 14:29

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Vuelve uno de los personajes que más problemas puede generar a Cersei Lannister y compañia. Mark Gatiss, Tycho Nestoris, alias el banquero, regresa para la séptima temporada 'Juego de Tronos'. Pese a no conocer muchos detalles de la que será la penúltima ocasión en la que se enfrentarán los reinos, sí que el propio protagonista ha confirmado que aparecerá en esta tanda de episodios.

Mark Gatiss como Tycho Nestoris en 'Juego de Tronos'

Mark Gatiss como Tycho Nestoris en 'Juego de Tronos'

"Sí, rodé el año pasado en Belfast. Obviamente, no puedo decir mucho más, principalmente porque no sé nada más", comenta Gatiss sobre su presencia en 'Juego de Tronos' al medio ingles Express. Aunque reconoce que no está al tanto de muchos detalles sobre la trama, lo que sí que ha confirmado es lo siguiente: "He hecho cuatro episodios y hay pensados dos más."

¿Qué personajes vivirán?

El personaje de Tycho Nestoris aparece por primera vez en la quinta temporada. En ella es el banquero de los Braavosi. Gracias al préstamo que él le da, Stanis llega al poder. Con la nueva regla de Cersei, habrán problemas que no se resolverán fácilmente. Pese a que el papel es pequeño, Mark Gatiss se muestra muy satisfecho con el personaje y le encanta encarnarlo.

Mark Gatiss, que también es el co-creador de 'Sherlock', ha pedido a los responsables de la serie ser el último superviviente: "Les comenté que mi personaje debía ser el ultimo que quedase con vida, si alguien tiene que sobrevivir debe de ser el banquero. Ellos se rieron y en ese momento planearon el futuro de mi personaje."

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series