FormulaTV

LLEGAN LOS ZOMBIES

'The Walking Dead': El actor Juan G. Pareja pide que su personaje Morales vuelva a la serie

Juan G. Pareja juega al despiste con los fans de la serie estadounidense.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 11 Abril 2017 18:43 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 17:56

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #12 de 3.437 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El actor Juan G. Pareja interpretó a Morales en la primera temporada de la serie, pero desde entonces no ha vuelto a aparecer en ningún episodio. Esto es algo que no debe de gustarle al actor, ya que a través de su cuenta de Twitter decidió hacer campaña para que su personaje regrese. En el tweet comparaba una foto de Negan, con su archiconocido bate de beisbol Lucille, al lado una suya con otro bate.

Morales, en 'The Walking Dead'

Morales, en 'The Walking Dead'

El actor escribió en la red social: "Lo único que puede parar a un chico malo con un bate de béisbol, es un chico bueno con otro". Esta es la idea que Juan tiene para su épico retorno a la serie y, por lo que parece, en las redes sociales está siendo muy bien acogida por los fans de los zombies de AMC. Se desconoce si se producirá ese retorno o no, ya que como explicó Robert Kirkman, el escritor de The Walking Dead, hay algunos personajes a los que quieren dar un final abierto.

No sería tan descabellada su vuelta a la serie, si encontraran una explicación para que cruce sus caminos con Rick Grimes. Los fans se mostrarían encantados de ver cómo Morales se reencuentra con antiguos conocidos. Pese a que los rumores los situaban en el spin-off 'Fear The Walking Dead', todavía no ha sucedido.

El trailer de esta no saldrá hasta julio, coincidiendo con el San Diego Comic Con. Esta es una temporada decisiva para la serie, ya que la audiencia ha ido bajando con los años hasta convertir el final de su séptima temporada en uno de los menos vistos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series