FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INOCENTE INOCENTE

Dos jugadoras de palas trolean a un reportero de laSexta en pleno directo en la playa

Dos chicas aparecieron en plano simulando que jugaban a las palas en la arena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 13:44 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 13:44

Programa relacionado

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

2006 - Act

España

Informativos

5,0

Popularidad: #136 de 2.089

  • 29

  • 2

Un repotero de 'laSexta Noticias' fue troleado en una conexión en directo. El periodista estaba informando desde una playa gallega sobre el buen tiempo que se estaba registrando en la costa. El cámara hizo un barrido para que los espectadores pudiesen observar lo repleta que se encontraba la playa en esos momentos y entonces aparecieron dos chicas en plano haciendo como que jugaban a las palas.

El reportero de laSexta durante el directo en Galicia

El reportero de laSexta durante el directo en Galicia

El video del directo se ha hecho viral a través de un usuario en Twitter que lo titulo bajo la frase: "Jugando a las palas xd has sido troleado" que recoge ya más de 5.000 retuits. La gracia no quedó ahí, y es que, las dos chicas causantes del troleo contestaron al tuitero aclamando la autoría de la broma.

Los tres mantuvieron una conversación en la famosa red social donde ambas comentaron que eran actrices y que nadie se lo había pedido, sino que, decidieron improvisar. Esta estampa del periodista vestido de calle sudando bajo el sol mientras los turistas disfrutan de la playa es habitual a partir de esta época del año.

La paciencia de los reporteros

Este ejemplo del reportero de laSexta no es el único. Con el buen tiempo llegan las conexiones en directo desde diferentes partes de España, en verano muchas veces cubriendo fiestas patronales que en ocasiones les juegan una mala pasada a los periodistas que les toca cubrir el evento. Desde troleos, a acabar empapados de agua, espuma o vino, son algunos de las anécdotas que nos suele dejar cada verano la televisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series