FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURAS CRÍTICAS

Jorge Javier Vázquez critica la entrevista de Bertín a Aznar: "Viví mi juventud a la sombra de un triste"

El presentador ha confesado que no vio el programa completo porque se fue a dormir.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 11:53 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 11:53

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

El miércoles 5 de abril el expresidente del gobierno José María Aznar visitaba el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'. Mucho se ha comentado de la entrevista desde entonces, un encuentro que ha supuesto el peor dato de audiencia jamás conseguido por el programa. Algunos periodistas de otras cadenas como Jordi Évole o Frank Blanco criticaron el programa desde Twitter.

Jorge Javier Vázquez y José María Aznar

Jorge Javier Vázquez y José María Aznar

Esta vez le tocó el turno a Jorge Javier Vázquez. El presentador ha contado que empezó el programa intentando dejar fuera los prejuicios que tenía respecto a Aznar, pero que la entrevista le sirvió para corroborar que "había vivido mi juventud a la sombra de un triste". Sin embargo, Jorge Javier, abiertamente declarado de izquierdas, ha confesado que no se enfadó con lo que escuchó en el encuentro: "Me sucedió algo inaudito, en vez de cabrearme me aburrió muchísimo", tal y como cuenta en su blog de Lecturas.

Uno de los momentos más controvertidos de la entrevista fue cuando el popular afirmó sentirse orgulloso de la famosa foto de las Azores con Bush y Blair. Un momento que Jorge Javier ha confesado que ni siquiera llegó a ver porque se fue a dormir: "Ahí no llegué porque el expresidente me había enviado mucho antes a la cama con su verbo seco y desvaído".

Duras críticas a José María Aznar

El comunicador ha explicado cuál es su opinión respecto al exlíder del Partido Popular y ha valorado la visión antigua que tiene: "No me gustó Aznar. Dice sentirse español pero no creo que se identifique mucho con nosotros porque se cree superior al resto de la población. Aznar representa un pasado arcaico y superado pero su problema es que piensa que continúa vigente".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series