FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FALSAS ESPERANZAS

'Arrow': Manu Bennett afirma que no volverá a la quinta temporada de la serie

A pesar de los rumores de la vuelta del actor a la saga, él mismo se ha encargado de desmentirlo en sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 16:56 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 16:56

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #111 de 3.454 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Desde hace un tiempo existen rumores sobre la vuelta de Manu Bennett en la quinta temporada de 'Arrow' para dar vida al supervillano Deathstoke. Finalmente parece ser que los seguidores de la serie se van a quedar con las ganas porque Bennett no volverá al final de la quinta temporada, como él mismo ha publicado.

Manu Bennett en 'Arrow'

Manu Bennett en 'Arrow'

Las esperanzas de los fans se vieron alimentadas después de que el protagonista de la ficción, Stephen Amell, colgase en su cuenta de Twitter una foto de la máscara de Deathstoke bajo la frase: "En tiempos desesperados, se necesitan medidas desesperadas. Bienvenido de nuevo, Manu Bennett", pero parece que todo ha sido fruto de una confusión.

Ha sido el propio Manu Bennett el que, a través de su cuenta en la red del pájaro azul, ha colgado un mensaje aclarando que no va a volver a 'Arrow': "La persona que está filmando de Deathstoke de 'Arrow' en Vancouver no soy yo. Yo me encuentro grabando en Auckland". Unas palabras acompañadas de unas fotografías donde se muestra la grabación de 'Arrow' y aparece alguien, otro actor, con el traje del supervillano.

Contradicciones sobre su posible regreso

El anuncio del actor donde ha afirmado "para que quede claro, no volveré a Arrow" contradice lo que dos días antes, el 10 de abril, escribió el productor de la serie, Marc Guggenheim, en su cuenta oficial de Twitter: "La vuelta de Manu Bennett es solo una pequeña parte de lo que trae el final de la quinta temporada". ¿A qué están jugando en The CW?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series