FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Elettra Lamborghini ('GH VIP 5') protagoniza el nuevo reality de MTV, 'Riccanza'

La italiana es una de las protagonistas de este reality show que muestra la vida de siete jóvenes ricos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 14:35

Los fans de Elettra Lamborghini están de enhorabuena. Aunque, después de haberlo dado todo en 'GH VIP 5', la italiana se ha quedado a las puertas de la final del reality de Telecinco, a partir del próximo lunes 17 de abril, MTV España emitirá 'Riccanza', un reality sobre jóvenes ricos protagonizado por Elettra y 6 jóvenes italianos más. Este programa se grabó entre su participación en 'MTV Super Shore' y su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra y fue emitido por MTV Italia desde noviembre del pasado año al 10 de enero, un día después de que la italiana entrara en 'GH VIP 5'.

Elettra Lamborghini en una sesión de fotos en 'Riccanza'

Elettra Lamborghini en una sesión de fotos en 'Riccanza'

Su lujosa casa, sus coches, sus sesiones de fotos, sus perros y su pasión por los caballos son algunas de las cosas que Elettra muestra en este programa. El reality recuerda a 'Hijos de papá', el formato sobre jóvenes ricos de Cuatro. En este espacio, la heredera del imperio Lamborghini muestra su día a día, algo muy diferente de lo que hemos podido ver hasta ahora en los otros programas que ha participado la italiana en los que se alejaba de su familia y su lujosa vida para convivir con desconocidos.

Además, en este reality, Elettra cuenta su sueño de ser cantante, algo que reveló en su presentación de 'GH VIP 5' y que sorprendió a muchos que desconocían esta faceta de la italiana. En el programa podremos verla tomando clases de canto y practicando con sus canciones favoritas. Otra de las cosas que la cuarta finalista del concurso VIP de Telecinco cuenta en este programa es su intención de ser diseñadora de moda.

El resto de rostros de 'Riccanza'

Al igual que Elettra Lamborghini, Farid, Gian María, Nicolò, Tommaso, Anna y Cristel son italianos que han crecido rodeados de lujo y mucha riqueza. Ellos son el resto de protagonistas de este programa de MTV, en el que muestran sus lujosas vidas y las inquietudes y aficiones de cualquier italiano joven y rico del siglo XXI, como viajar a Londres cada semana o comprase un par de zapatos casi a diario. Lo típico. ¿Cuál será el próximo reality de Elettra? ¿Veremos a la italiana en 'MasterChef Celebrity'?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series