FormulaTV

LECCIONES

'GH VIP 5': Daniela Blume recrea junto a Alyson sus saltos del trampolín en 'Splash!'

Alyson le confiesa a Daniela que está "en el momento más emocional de todo el programa".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 14:52 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 14:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Falta poco para conocer quién se lleva el maletín de 'GH VIP 5' y se alza como vencedora de la edición. Mientras tanto, Alyson Rae Eckmann y Daniela Blume tienen que seguir conviviendo unos días más juntas y solas en la casa de Guadalix desde que lo anunciaron en el programa del pasado domingo 9 de abril, cuando se suponía que iba a ser la final.

Ahora, tanto tiempo solas en medio de la sierra, está precipitando una especie de acercamiento entre ambas finalistas. Las dos ya se han sentado a hablar tranquilamente sobre el tema de Elettra Lamborghini y parece que cada vez van estrechando más vínculos. Daniela le ha contado a Alyson también cuáles son los trucos para tirarse desde un trampolín en una divertida charla.

Alyson ha intentado imitar a Daniela en sus técnicas: "Junta las manos y pon la cabeza justo en medio de los brazos". Pero Aly parece que no se aclaraba mucho y le gritaba riéndose: "Que no me cierran, ¡mira mis brazos!". Además Daniela le explicaba cómo se enfrentaba a los saltos solo un día antes del directo de 'Splash! Famosos al agua' en Antena 3: "Te cagas de miedo, tía".

"Estoy en el momento más emocional"

Mientras las dos finalistas jugaban al bádminton en el jardín, Alyson ha decidido reflexionar de repente: "Tía que fuerte que estemos aquí". La americana no solo se refería al hecho de estar en la final, sino a verse con Daniela jugando tranquilamente en el jardín las dos solas en la casa. Las dos se han puesto a repasar muy por encima la "batalla" que han librado durante todo este tiempo y Aly ha confesado que está "en el momento más emocional de todo el programa".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series