FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

'Soy Luna' estrena su segunda temporada en Disney Channel el 17 de abril

Tras el éxito de la primera entrega, la ficción vuelve con una nueva temporada en Disney Channel.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 17:04 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 17:04

Serie relacionada

Soy Luna

Soy Luna

2016 - 2018

Argentina 3 temporadas 220 capítulos

DramaRomanceTeen

10

1 crítica

Popularidad: #998 de 3.453 Ranking Soy Luna

  • 7

Este lunes 17 de abril Disney Channel estrena la esperada segunda temporada de 'Soy Luna'. Una nueva entrega en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos personales, una explosión de sentimientos y encontrar la mejor forma de labrarse su futuro.

Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Soy Luna'

Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Soy Luna'

Tras el final de la primera temporada, las vacaciones terminan y todos vuelven a casa con la misma ilusión y ganas de seguir compartiendo momentos sobre patines. Luna se encamina hacia una verdad reveladora mientras espera con ilusión su reencuentro con Matteo, que regresará cambiado y reticente.

Nadie sabe el secreto que esconde Matteo pero Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo. Además, la llegada del padre de Sharon altera la rutina y trae recuerdos del pasado. La relación entre ambos, sumada a la ayuda de Nina, marcará un nuevo camino personal para la protagonista.

El fenómeno 'Soy Luna'

'Soy Luna' es una telenovela argentina que ha logrado una gran acogida en todo el mundo por un público infantil de entre los 4 y 12 años. La serie protagonizada por Karol Sevilla narra las aventuras de la joven Luna, que se muda a una nueva ciudad con sus padres y tiene que enfrentarse a una vida nueva, siempre acompañada de sus inseparables patines.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series