FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE A CASA VUELVE

Jesús Vázquez regresa a 'Got Talent España' como invitado en 'Got Talent Magic'

El presentador acudirá en calidad de acompañante de uno de los concursantes de la primera edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 18:51 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 18:51

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

El que fuese uno de los miembros del panel de los jueces durante la primera edición de 'Got Talent España', Jesús Vázquez, volverá al formato en forma de invitado en una de sus galas especiales. Así, volveremos a ver al gallego, quien se encuentra al frente de 'La Voz Kids', de nuevo en el plató del programa.

Jesús Vázquez en 'Got Talent España'

Jesús Vázquez en 'Got Talent España'

El presentador estará en el especial 'Got Talent Magic' que se emitirá el domingo 16 de abril, según publica Bluper. Lo hará acompañando a uno de los concursantes de la edición en la que participó él, pero, además, también ayudará al jurado a elegir un ganador de la gala.

De esta manera, Telecinco alarga 'Got Talent España' a un total de tres espciales después del gran éxito cosechado por el formato en prime time. Aunque en un principio iban a ser dos, finalmente han sido tres: 'Got Talent Junior', 'Got Talent Dance' y 'Got Talent Magic', pese a que hasta ahora solo se ha emitido el de 'Got Talent Junior'.

La gala especial de 'Got Talent Junior'

El especial 'Got Talent Junior' se emitió el 6 de abril donde, en esta ocasión, participaron los concursantes más pequeños de las ediciones de 'Got Talent España'. Cada uno de los miembros del jurado apadrinaron a tres jóvenes talentos que se enfrentaron para alzarse con el primer puesto, mientras que el presentador Santi Millán solo pudo aportar a uno. Finalmente los ganadores de la gala especial fueron David Tejada y Marina Marlo, apadrinados de Risto Mejide.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series