FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

10º ANIVERSARIO

Los vecinos de 'La que se avecina' cenarán con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El programa, grabado en el plató de la comedia de Telecinco, contará con gran parte del reparto de la ficción de los hermanos Caballero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 18:53 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 19:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #63 de 2.093

  • 3

  • 1

El 22 de abril de 2007 Mirador de Montepinar abrió sus puertas con el estreno de su primera temporada. Nadie imaginó que acabaría convirtiéndose en un auténtico fenómeno mediático, ni que llegaría a celebrar su décimo aniversario. Pero 'La que se avecina' cumple una década y Telecinco va a celebrarlo con una programación especial que incluye la emisión de un cortometraje y una edición especial de 'Mi casa es la tuya'.

Fernando Tejero y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Fernando Tejero y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El miércoles 19 de abril, a las 22:00 horas, Bertín Osborne visitará a los vecinos de Montepinar 7 con 'Mi casa es la tuya'. En esta entrega ya grabada, el presentador se desplazará hasta el plató de la ficción de Contubernio, situado en Moraleja de Enmedio (Madrid), para cenar con gran parte del reparto de la serie. Jordi Sánchez, Eva Isanta, Vanesa Romero, Nacho Guerreros, Pablo Chiapella y Fernando Tejero acompañarán al madrileño en una velada muy especial.

La primera promoción del programa producido por Proamagna nos muestra a Osborne visitando a los diferentes vecinos, totalmente dispuesto a convertirse en el nuevo presidente de la comunidad. El presentador interactúa con los personajes ficticios para acabar cenando junto a los actores en la terraza del bajo. Allí conocerá más de cerca a los intérpretes, escuchará sus ane?cdotas de rodaje y compartirá con ellos una barbacoa.

Así será la décima temporada

El rodaje de la décima temporada de 'La que se avecina' sigue en marcha y continúa sumando nuevos cameos y colaboraciones especiales. Los nuevos capítulos contarán con Sara Sálamo, Pepa Rus, Lolita Flores, Esperanza Elipe, Ana Rayo, Marta Torné y Pablo Carbonell, entre otros. Además, Paco Trenzano y Max Marieges serán recurrentes a lo largo de los nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series