FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Telecinco celebra el 10º aniversario de 'LQSA' con el estreno del corto especial el próximo lunes 17 de abril

Además, Bertín visitará la urbanización para celebrar el décimo aniversario junto a los actores de la ficción en 'Mi casa es la tuya'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 20:19 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 20:19

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Como ya llevan anunciando un tiempo, Telecinco va a celebrar el décimo aniversario de 'La que se avecina', y entre las celebraciones, la cadena va a emitir el próximo lunes 17 de abril, en access prime time, un corto conmemorativo grabado especialmente para la ocasión. En esta pieza los personajes de la serie protagonizarán una peculiar junta llena de sorpresas recordando los diez años que llevan viviendo en Mirador de Montepinar.

Elenco de la novena temporada de 'La que se avecina'

Elenco de la novena temporada de 'La que se avecina'

Además, el especial incluirá un avance de las principales tramas de la décima temporada de 'La que se avecina', que actualmente se encuentra en plena grabación de los últimos episodios, en la que participarán actrices como Sara Sálamo, Marta Torné, Lolita Flores o Pepa Rus.

'Mi casa es la tuya' visitará Mirador de Montepinar

Además, el próximo miércoles 19 de abril, Telecinco emitirá una edición especial de 'Mi casa es la tuya' en la que Bertín Osborne acudirá al complejo residencial para conocer más de cerca a los actores que dan vida a los míticos personajes de la serie, escuchar sus anécdotas de rodaje y compartir con ellos una barbacoa.

La programación especial en Telecinco se completará con diferentes piezas que repasarán los diez años de la serie desde diferentes perspectivas: diez años de amor, de presidentes, de hits, de obsesiones y de tomas falsas. Además emitirá episodios emblemáticos de distintas temporadas a lo largo de la semana.

FDF se suma a la celebración con varios maratones

FDF se sumará a la celebración del aniversario con la emisión de un maratón especial de capítulos de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas y durante el fin de semana: el sábado 22 comenzará a partir de las 15:00 horas y se prolongará hasta el fin de la emisión y el domingo 23 de abril se iniciará a las 12:00 horas y continuará hasta el final de la jornada. El canal de series y cine de Mediaset España también redifundirá en los access prime time del viernes, sábado y domingo el corto y las piezas conmemorativas que estrenará Telecinco.

Elenco de la tercera temporada de 'La que se avecina'

Elenco de la tercera temporada de 'La que se avecina'

Por otro lado, el canal también ofrecerá en exclusiva el primero de los especiales de 'El club de los mandangas', emitiéndose el sábado 22 de abril, en el que actores fijos y episódicos rememorarán los momentos más divertidos de la serie. El especial incluirá también la opinión de periodistas especializados en televisión que comentarán quiénes son sus personajes favoritos.

Mtmad estrena un formato especial para la ocasión

Pocas series han desatado un fenómeno fan en la televisión española comparable al conseguido por 'La que se avecina'. Los seguidores más activos de la serie han creado blogs, han nutrido la Wikipedia con las frases más conocidas de sus personajes y han compartido sus comentarios en redes sociales. Pero, ¿quién es la persona fuera del equipo de la serie que más sabe sobre 'La que se avecina'? Vanesa Romero se lanzará a buscarla en 'Adivina, vecina', el nuevo concurso que estrenará el próximo martes Mtmad, el canal de vídeos nativos para Internet de Mediaset España.

En este nuevo espacio, la actriz que da vida al personaje de Raquel en la comedia saldrá a la calle para pulsar el nivel de conocimientos sobre la serie que tienen los ciudadanos de a pie con preguntas que girarán en torno a las biografías de sus personajes, sus expresiones o sus bailes más característicos.

Telecinco.es incluirá reportajes especiales

La página web de la serie en Telecinco.es también incluirá reportajes especiales que conmemorarán el aniversario de la serie con piezas que abordarán el antes y el después de los actores en estos últimos años; los cameos en la serie; el baby boom en el complejo residencial; o los diez planes geniales que no salieron bien en Montepinar, entre otros muchos temas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series